NOTICIERO USIL TV 21 DE ABRIL 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 21 DE ABRIL 2017 HONORIS CAUSA CARDENAL CIPRIANI En una solemne ceremonia, el cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima y primado del Perú recibió el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad San Ignacio de Lo...

usil, tv, noticiero, 21, abril

NOTICIERO USIL TV 21 DE ABRIL 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 26/04/2017
Reprods.: 60
Embed

NOTICIERO USIL TV 21 DE ABRIL 2017

HONORIS CAUSA

CARDENAL CIPRIANI

En una solemne ceremonia, el cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima y primado del Perú recibió el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

INSTITUTO DE EMPRENDEDORES

COACHING EDUCACIONAL

Con el fin de mejorar las competencias de los docentes, el Instituto de Emprendedores de la USIL organizó un curso de Coaching Educacional dirigido a directores y coordinadores de diversos colegios.

 

COMUNICACIONES

“EL NEGOCIO AUDIOVISUAL”

La carrera de Comunicaciones USIL organizó la charla “El negocio audiovisual”, que estuvo a cargo del docente Farid Bravo de Rueda, gerente de la casa realizadora Creative Digital Video.

MARKETING

REPUTACIÓN DIGITAL

Carmen Gardier, directora de la consultora Llorente & Cuenca, ofreció una conferencia sobre  Reputación Digital en nuestra casa de estudios,  en la que abordó los retos que plantea internet a los profesionales de la comunicación y el marketing.

DONACIÓN

CASA PARA EVANGELINA

Evangelina Chamorro, la mujer que sobrevivió al huaico de Punta Hermosa, recibió una nueva casa construida  con tecnología modular y antisísmica por la empresa Tecno Fast.

 

CINE

DELICIOSA FRUTA SECA

La película “Deliciosa fruta seca” dirigida por Ana Caridad Sánchez, docente de Comunicaciones USIL, competirá en la categoría Largometrajes del Festival de Cine Peruano de París, a realizarse del 24 al 30 de abril.

 

MUSEO

HISTORIA NATURAL UNMSM

Hoy los invitamos a un fascinante  recorrido por el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, institución que alberga colecciones científicas y el patrimonio natural del Perú.

DEPORTE

SÚPER CLÁSICO

Y finalizamos con una nota sobre el clásico del fútbol peruano. Universitario de Deportes se impuso a Alianza Lima por tres goles a cero, en un vibrante partido que marcó el debut de Pedro Troglio como director técnico de los merengues.

Canales:
Tags: