Noticiero USIL TV 20 de Enero 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 20 de Enero 2017 HOMENAJE CHAVÍN DE HUÁNTAR En una emotiva ceremonia, la Universidad San Ignacio de Loyola rindió homenaje a los héroes de la Operación Chavín de Huántar, comando que en 1997 rescató a 72 rehenes secuestrados e...

20enero2017, usil, usiltv, noticiero

Noticiero USIL TV 20 de Enero 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 24/01/2017
Reprods.: 54
Embed

Noticiero USIL TV 20 de Enero 2017

HOMENAJE

CHAVÍN DE HUÁNTAR

En una emotiva ceremonia, la Universidad San Ignacio de Loyola rindió homenaje a los héroes de la Operación Chavín de Huántar, comando que en 1997 rescató a 72 rehenes secuestrados en la residencia del Embajador de Japón.

 

EMPRENDIMIENTO

CHICK-FIL-A

Ejecutivos de Chick-Fil-A, la cadena de comida rápida más exitosa de Estados Unidos, ofrecieron una conferencia magistral en la USIL sobre su exitoso modelo de negocio.

 

INNOVACIÓN

BIOSTARTUP

Los proyectos de emprendimiento Shiwi y Frutiawajún fueron los ganadores de la última edición del concurso Biostartup, iniciativa de la cooperación suiza y alemana ejecutada por la USIL.

 

INGENIERÍA CIVIL

TÚNELES Y MODELAMIENTO

El especialista mexicano, Fermín Sánchez Reyes, dictó un curso sobre Túneles y Modelamiento Numérico a profesionales, egresados y estudiantes de Ingeniería Civil de nuestra casa de estudios.

COMUNICACIONES

FAU 2016

Por segundo año consecutivo se realizó el Festival Audiovisual  USIL, FAU 2016, evento organizado por la carrera de Comunicaciones para presentar los mejores cortometrajes y documentales realizados por sus alumnos.

 

EXTRACURRICULAR

FESTIUSIL

La Facultad de Ingeniería ganó la última edición del FESTIUSIL, tras lograr el primer puesto en la tabla general de los juegos interfacultades de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

FÚTBOL

SPORTING CRISTAL

USIL TV visitó las instalaciones del Club Sporting Cristal para conversar con sus jugadores  y representantes sobre los últimos campeonatos obtenidos por el equipo celeste.

 

DEPORTE

THAÍS FERNÁNDEZ

La joven gimnasta peruana, Thais Fernández hizo un balance sobre sus logros deportivos en el 2016 y también sobre las metas que espera alcanzar en el presente año.

 

USIL EMPRENDEDOR

GORILLAZ BARBER SHOP

Y finalizamos presentando a Dogny Cardoza, joven estudiante del Instituto de Emprendedores de Lima Norte que administra la barbería Gorillaz Barber Shop.

Canales:
Tags: