Noticiero USIL TV 04 de Diciembre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 4 De Diciembre 2015 Conducción: Priscila Mateo Y Nicole zevallos CEREMONIA DISTINCIÓN A JUAN SCHIARETTI La Universidad San Ignacio de Loyola distinguió a Juan Schiaretti, político argentino y electo gobernador de Córdoba con la

usiltv, noticiero, usiltv, juan, schiaretti, aisic, sebastián, alarcón, carolina, botteri, sebastián, gómez, carlos, “papita”, sierra, gabriel, calvo, y, melissa, sosa, hipocondríacos, star, wars, fest, efraín, sotacuro

Noticiero USIL TV 04 de Diciembre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 10/12/2015
Reprods.: 58
Embed

Noticiero USIL TV 4 De Diciembre 2015
Conducción: Priscila Mateo Y Nicole zevallos
CEREMONIA
DISTINCIÓN A JUAN SCHIARETTI
La Universidad San Ignacio de Loyola distinguió a Juan Schiaretti, político argentino y electo gobernador de Córdoba con la “Medalla a los Valores Democráticos Fernando Belaunde Terry”.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
ENCUENTRO SEMESTRAL
El Banco de Crédito del Perú, Renzo Costa y DIAYEO son las tres empresas que, junto con nuestra casa de estudios, compartieron sus experiencias en el Encuentro Semestral de Responsabilidad Social y Voluntariado USIL 2015.

INTERCAMBIO
DESPEDIDA ALUMNOS INCOMING
Alrededor de 120 alumnos de intercambio, en su mayoría provenientes de Europa, se despidieron de la USIL tras estudiar este semestre académico 2015-02. 

INTERNACIONAL
COBRANDING ISIC-USIL
Directivos del Vicerrectorado Internacional USIL y de INTERNATIONAL STUDENT IDENTITY CARD ASSOCIATION (AISIC) se reunieron recientemente para evaluar un cobranding que beneficiaría a todos los alumnos de nuestra universidad. 

COMUNICACIONES
CLUB DE LA FOTOGRAFÍA
Alrededor de 25 trabajos de alumnos de Comunicaciones y otras carreras fueron expuestos en la Primera Muestra del Club de Fotografía USIL. 

DEPORTE
PANAMERICANOS DE SURF
Los destacados tablistas nacionales Sebastián Alarcón, Carolina Botteri, Sebastián Gómez y el experimentado Carlos “Papita” Sierra conversaron con USIL TV sobre su participación en los Juegos Panamericanos de Surf Open Claro 2015. 

TEATRO
HIPOCONDRÍA
Las manías y miedos de los hipocondríacos son llevados a escena en el stand up comedy “Hipocondría” estelarizado por los reconocidos actores Gabriel Calvo y Melissa Sosa.

FESTIVAL
STAR WARS FEST
Más de 30 mil personas se dieron cita en el Star Wars Fest, festival organizado por ídolos de la mítica saga de la Guerra de las Galaxias, a pocos días del estreno mundial de la película “El Despertar de la Fuerza”.

PERFILES
EFRAÍN SOTACURO
USIL TV conversó con el destacado atleta peruano Efraín Sotacuro, quien se prepara para clasificar a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Canales:
Tags: