Noticiero USIL TV 27 de Noviembre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero 27 de Noviembre 2015 PUBLICACIÓN FERNANDO BELAUNDE TERRY La Universidad San Ignacio de Loyola presentó el libro Fernando Belaunde Terry, Visionario de la Peruanidad en el Gran Teatro Nacional. A la ceremonia asistieron el expresidente colom...

noticiero, 27, de, noviembre, 2015, usiltv, usil, libro, fernando, belaunde, terry, adolfo, perret, dibuja, por, la, niñez, unicef, cátedra, fernando, belaunde, terry

Noticiero USIL TV 27 de Noviembre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 30/11/2015
Reprods.: 118
Embed

Noticiero USIL TV 27 de Noviembre 2015 
Conducción: Priscila Mateo, Nicole Zevallos

PUBLICACIÓN
FERNANDO BELAUNDE TERRY
La Universidad San Ignacio de Loyola presentó el libro Fernando Belaunde Terry, Visionario de la Peruanidad en el Gran Teatro Nacional. A la ceremonia asistieron el expresidente colombiano Andrés Pastrana, reconocidos políticos y destacadas personalidades.

EMPRENDIMIENTO
PREMIACIÓN 2015
El empresario gastronómico Adolfo Perret y el medallista olímpico Francisco Boza fueron distinguidos durante la Semana Mundial del Emprendimiento en la USIL. Ellos recibieron los premios a emprendedor cultural y deportivo destacado.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
CONCURSO “DIBUJA POR LA NIÑEZ”
Siete personas verán sus dibujos plasmados en tarjetas navideñas tras ganar el concurso “Dibuja por la niñez”, una iniciativa de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social USIL y la Licenciataria de tarjetas UNICEF en el Perú.   

ARQUITECTURA
CÁTEDRA FERNANDO BELAUNDE
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio inauguró la Cátedra Fernando Belaunde Terry con el fin de que los alumnos de estas carreras contribuyan al desarrollo nacional teniendo en cuenta la visión y gestión del expresidente.

CAMBIO CLIMÁTICO
PECERA SOSTENIBLE
Alumnos de la Carrera de Gestión Ambiental Empresarial y expertos en temas de cambio climático debatieron sobre la fijación del precio al carbono durante la primera edición de Pecera Sostenible USIL.

CULTURA Y DEPORTES
CLAUSURA FESTIUSIL
Alumnos de nuestra casa de estudios disfrutaron el fin de fiesta del Súper FestiUSIL 2015, en Pachacámac, que contó con la participación de grupos y artistas nacionales como La Mente, DJ Luigi y Micky Jam peruano.

DEPORTE
MUNDIAL DE BÁDMINTON  
Más de 700 deportistas de 40 naciones se dieron cita en el  décimo séptimo Mundial Juvenil de Bádminton, que se realizó recientemente en la Villa Deportiva Nacional.

VIDEOCLIP
PEDACITO DE TI
Y finalizamos con la canción “Pedacito de ti” de la banda nacional Agua de Coco. El videoclip estuvo a cargo de los alumnos de la Carrera de Comunicaciones USIL

Canales:
Tags: