Noticiero USIL TV 13 De Noviembre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

GASTRONOMÍA CERTIFICADO DE RÉCORD GUINNESS Ralph Hanna, representante de Guinness World Records en Latinoamérica, visitó la Universidad San Ignacio de Loyola para entregar el certificado oficial por haber logrado junto a la chef Rosa Polo preparar ...

usiltv, usil, noticiero, quinua, más, grande, del, mundo, dr, hisashi, owada, dr, mónico, carvajal, dr, luis, hernán, saldarriaga, luis, gómez, yanet, sovero, joey, montana

Noticiero USIL TV 13 De Noviembre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 17/11/2015
Reprods.: 57
Embed

Noticiero USIL TV 13 De Noviembre 2015
Conducción: Priscila Mateo y Nicole Zevallos

GASTRONOMÍA
CERTIFICADO DE RÉCORD GUINNESS
Ralph Hanna, representante de Guinness World Records en Latinoamérica, visitó la Universidad San Ignacio de Loyola para entregar el certificado oficial por haber logrado junto a la chef Rosa Polo preparar la ensalada de quinua más grande del mundo.

INSTITUCIONAL
USIL EN CÁMARA DE COMERCIO
Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL, participó en la Décima Cumbre de Comercio Exterior realizada en la Cámara de Comercio de Lima.  

DISTINCIÓN
HISASHI OWADA
El prestigioso jurista japonés Dr. Hisashi Owada, juez de la Corte Internacional de Justicia, fue distinguido como profesor honorario de nuestra casa de estudios. 

PSICOLOGÍA
SEMINARIO INTERNACIONAL
Los expertos en comunicación organizacional y coaching, Dr. Mónico Carvajal y el Dr. Luis Hernán Saldarriaga fueron los principales ponentes del Primer Seminario Internacional de Psicología de la Salud realizado por la USIL.

INTEGRACIÓN
FESTIUSIL Y OLIMPIADAS
Con el fin de fomentar la integración y el sano esparcimiento entre alumnos y trabajadores de nuestra casa de estudios se realizaron dos importantes eventos deportivos: SÚPER FESTIUSIL y Olimpiadas USIL 2015.

DEPORTE
BOCA JUNIORS PERÚ
USIL TV conversó con Luis Gómez, brand manager de Boca Juniors Perú, academia de fútbol que apuesta por convertirse en un semillero de las futuras estrellas del fútbol peruano.

ENTREVISTA
YANET SOVERO
La destacada luchadora peruana, Yanet Sovero nos informó sobre sus próximos compromisos internacionales con miras al clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016.

CIENCIA
STEPHEN HAWKING
La vida y obra, además de los importantes aportes científicos del físico británico, Stephen Hawking fueron abordados en una mesa redonda organizada por la Dirección de Cultura y Deportes de la USIL.

PERFILES
JOEY MONTANA
A pocos días del esperado concierto de “Mega Estrellas Latinas”, el cantante panameño Joey Montana concedió una entrevista a USIL TV, en la cual dio detalles sobre su largo camino a la fama internacional. 

VIDEOCLIP
UN DÍA MEJOR QUE AYER
Y finalizamos con la canción “Un día mejor que ayer” del artista nacional Sebastián. El videoclip estuvo a cargo de los alumnos de la Carrera de Comunicaciones USIL.

Canales:
Tags: