Noticiero USIL TV 06 De Noviembre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero 06 de Noviembre 2015 Conducción: Priscila Mateo y Nicole Zevallos GASTRONOMÍA QUINUA DIVINA Tras establecer un nuevo récord Guinness con la ensalada de quinua más grande del mundo, la Universidad San Ignacio de Loyola presentó “Quinua ...

usiltv, usil, noticiero, quinua, divina, teresa, blanco, bernardo, fort, brescia, el, corresponsal, del, huáscar, el, voto, en, la, historia, del, perú, marco, romero

Noticiero USIL TV 06 De Noviembre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 09/11/2015
Reprods.: 64
Embed

Noticiero 06 de Noviembre 2015
Conducción: Priscila Mateo y Nicole Zevallos

GASTRONOMÍA
QUINUA DIVINA
Tras establecer un nuevo récord Guinness con la ensalada de quinua más grande del mundo,  la Universidad San Ignacio de Loyola presentó “Quinua Divina”, libro escrito por la doctora Teresa Blanco en el que se resaltan sus bondades nutritivas.

CLAUSURA
JUNIOR ACHIEVEMENT
Más de cuatro mil alumnos de 98 colegios públicos y privados cumplieron el sueño de crear su propia empresa a través del exitoso Programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement.

DISTINCIÓN
BERNARDO FORT BRESCIA
En una emotiva ceremonia, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio USIL reconoció como profesor honorario al destacado arquitecto,  Bernardo Fort Brescia.

DOCUMENTAL
EL CORRESPONSAL DEL HUÁSCAR
“El Corresponsal del Huáscar”, documental histórico del escritor e investigador, Luis Enrique Cam se exhibió en una función especial en la Universidad San Ignacio de Loyola.

PUBLICACIÓN
HISTORIA DEL VOTO EN EL PERÚ
Con el fin de revalorar el papel de la ciudadanía en la construcción de la democracia, el Jurado Nacional de Elecciones y la Universidad San Ignacio de Loyola presentaron el libro “El Voto en la Historia del Perú”.

DEPORTE
FINAL DE BÁSQUET
Vibrante partido para definir el título del Campeonato Clausura de Baloncesto…Los equipos de básquet de la Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad de Lima protagonizaron una final de infarto!.

PERFILES
MARCO ROMERO
En una entrevista exclusiva con USIL TV, el cantante Marco Romero nos revela cómo se inspira para componer sus canciones y sobre el próximo estreno del documental sobre la vida del gran Oscar Áviles.

VIDEOCLIP
“7 MINUTOS”
Y finalizamos con el videoclip “7 Minutos” de la banda de Latín Pop “Ladrones de Guevara”,  cuya realización estuvo a cargo de los alumnos de la Carrera de Comunicaciones USIL.

Canales:
Tags: