Noticiero USIL TV 30 De Octubre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 30 De Octubre 2015 Conducción: Priscila Mateo y Nicole Zevallos GASTRONOMÍA USIL CONSIGUE RÉCORD GUINNESS La Universidad San Ignacio de Loyola consiguió un nuevo récord Guinness para el Perú al preparar la ensalada de quinua má...

récord, guinness, noticiero, usil, tv, 30, de, octubre, 2015, farid, bravo, de, rueda, señor, de, los, milagros, parabadminton, 2015, fito, espinosa, jair, muro

Noticiero USIL TV 30 De Octubre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 03/11/2015
Reprods.: 54
Embed

Noticiero USIL TV 30 De Octubre 2015
Conducción: Priscila Mateo y Nicole Zevallos
GASTRONOMÍA
USIL CONSIGUE RÉCORD GUINNESS
La Universidad San Ignacio de Loyola consiguió un nuevo récord Guinness para el Perú al preparar la ensalada de quinua más grande del mundo.

COMUNICACIONES
COMUNÍCATE 2015
Carlos Carlín fue la figura principal de Comunícate 2015, emblemático evento de la Carrera de Comunicaciones que se realizó del 27 al 29 de octubre.

GRADUACIÓN
PREGRADO 2015-01
Alrededor de 470 alumnos de pregrado de la promoción 2015-01 obtuvieron su bachillerato en dos emotivas ceremonias de graduación.

EMPRENDIMIENTO
EMPRENDEDOR DEL 2015
Farid Bravo de Rueda, exalumno de nuestra casa de estudios y docente de la Carrera de Comunicaciones recibirá el premio al emprendedor del año 2015.

FORMACIÓN INTEGRAL
PRÁCTICAS USIL-EPENSA
Gracias al convenio suscrito entre nuestra universidad y el grupo Epensa, alumnos de Comunicaciones recibieron un certificado de prácticas pre profesionales por participar en el programa televisivo Los Desayunos de Correo y USIL.

FESTIVIDAD
SEÑOR DE LOS MILAGROS
Cientos de fieles de la comunidad universitaria participaron en la misa y procesión realizadas en homenaje al Señor de los Milagros el pasado martes 27 de octubre. 

DEPORTE
PARABADMINTON
USIL TV asistió a la Villa Deportiva Nacional para cubrir el Open Internacional de Parabadminton 2015, evento que contó con la participación de 12 países.

PINTURA
FITO ESPINOSA
El universo íntimo del artista peruano Fito Espinosa se pone de manifiesto en la muestra “Introspectiva”, que propone un recorrido de su obra durante los últimos 20 años.

VIDEOCLIP
SOLO PARA TI
Y finalizamos con la canción “Solo para ti” del artista nacional Jair Muro. El videoclip estuvo a cargo de los alumnos de la Carrera de Comunicaciones USIL.

Canales:
Tags: