Noticiero USIL TV 23 De Octubre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero 23 de Octubre 2015 Conducción: Nicole Zevallos GASTRONOMÍA LARGEST BOWL OF QUINOA La Universidad San Ignacio de Loyola, San Ignacio College de Miami y la chef peruana Rosa Polo intentarán batir el Récord Guinness con la ensalada de quinua...

usiltv, noticias, ensalada, de, quinua, dr, josé, maría, ezquiaga, lenguaje, de, señas, lucha, olímpica, jesús, delaviux, wilma, arizapana, abbril”

Noticiero USIL TV 23 De Octubre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 26/10/2015
Reprods.: 62
Embed

Noticiero 23 de Octubre 2015
Conducción: Nicole Zevallos

GASTRONOMÍA
LARGEST BOWL OF QUINOA
La Universidad San Ignacio de Loyola, San Ignacio College de Miami y la chef peruana Rosa Polo intentarán batir el Récord Guinness con la ensalada de quinua más grande del mundo el próximo 28 de octubre en la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.

ARQUITECTURA
DR. JOSÉ MARÍA EZQUIAGA
El reconocido arquitecto urbanista español, Dr. José María Ezquiaga, estuvo en nuestra casa de estudios para dictar una charla magistral sobre los megaproyectos y su relación con el ordenamiento territorial y sostenibilidad.

BIENESTAR
IV FERIA DE LA SALUD
Gran acogida por parte de los estudiantes tuvo la Cuarta Feria de la Salud USIL, donde se ofrecieron chequeos gratuitos en diferentes especialidades médicas y aplicación de vacunas, entre otros servicios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
LENGUAJE DE SEÑAS
Con el fin de apoyar iniciativas de inclusión social para personas con discapacidades sensoriales, la USIL cedió el set de televisión de la Carrera de Comunicaciones para la grabación de clases modelo de lenguaje de señas.

DEPORTE
SUDAMERICANO DE LUCHA
USIL TV estuvo presente en el primer Campeonato Sudamericano de Lucha olímpica categoría menores, importante evento llevado a cabo en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

ENTREVISTA
JESÚS DELAVEAUX
El destacado actor peruano Jesús Delaviux visitó nuestra casa de estudios para ofrecer un taller de teatro dirigido a estudiantes en general.

PERFILES
WILMA ARIZAPANA
Wilma Arizapana, atleta puneña y reciente clasificada a los Juegos Olímpicos Río 2016 en la disciplina de maratón, conversó con USIL TV sobre su destacada carrera deportiva y su rol de madre.

VIDEOCLIP
MI PATRIA - ABBRIL
Y finalizamos con la canción “Mi patria” de la banda nacional “Abbril”. El videoclip estuvo a cargo de los alumnos de la Carrera de Comunicaciones USIL.

Canales:
Tags: