Noticiero USIL TV 02 De Octubre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

DISTINCIÓN TUMI USA AWARD 2015 Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL, fue el principal homenajeado en la Vigésima Edición de los TUMI USA Award 2015, donde también fueron reconocidos otros peruanos emprendedores como el chef Javi...

noticiero, usiltv, usil, tumi, usa, award, 2015, chupiquenua, divina, quinua, guillermo, gonzáles, arica, milene, vásquez, cementerio, general, 2, el, bananero

Noticiero USIL TV 02 De Octubre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 05/10/2015
Reprods.: 55
Embed

Noticiero 02 de Octubre 2015
Conducción: Nicle Zevallos

DISTINCIÓN
TUMI USA AWARD 2015
Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL, fue el principal homenajeado en la Vigésima Edición de los TUMI USA Award 2015, donde también fueron reconocidos otros peruanos emprendedores como el chef Javier Wong y la atleta Inés Melchor.

COLORING DREAMS
MATEMÁTICAS EN NIÑOS
Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva de la USIL, habló sobre la importancia del aprendizaje de las matemáticas desde cero hasta cinco años en el programa “Despierta América” de Univisión.

GASTRONOMÍA
RETO DIVINA QUINUA
“Chupiquenua” de entrada, “Texturas de Quinua”, como plato de fondo, y “Lingote de Quinua” de postre. Esos fueron los deliciosos platos ganadores del Reto Divina Quinua, concurso organizado por la USIL con miras a participar en el Récord Guinness de la Quinua 2015.

PUBLICACIÓN
LIBRO “NUESTRA MESA”
Esta semana se lanzó el libro “Perú – Honduras. La mesa nuestra. Diplomacia gastronómica y cocina fusión”, obra del embajador Guillermo Gonzáles Arica que fue publicada por el Fondo Editorial USIL.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
IV EXPOFERIA USIL
Con gran acogida por parte de los alumnos se realizó la Cuarta Expoferia de Voluntariado y Responsabilidad Social USIL, que contó con más de 30 módulos informativos de instituciones públicas y privadas.

CINE
CEMENTERIO GENERAL 2
En una entrevista exclusiva, el director cinematográfico Dorian Fernández y la actriz Milene Vásquez revelaron detalles sobre su experiencia durante la filmación del impactante thriller “Cementerio General 2”, que se estrena el jueves 8 de octubre.

ENTREVISTA
EL BANANERO
USIL TV entrevistó al carismático e irreverente “youtuber” uruguayo, Adrián Nario conocido como El Bananero, quien estuvo en Lima para participar en el Fan Expo 2015.

VIDEOCLIP
BANDA GEPENÉRICOS
Y finalizamos con la canción “Ana” de la banda Gepenéricos, que cuenta la dramática historia de una chica farmacodependiente. El videoclip estuvo a cargo de los alumnos de la Carrera de Comunicaciones USIL.

Canales:
Tags: