Noticiero USIL TV 28 De Agosto 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero 28 de Agosto 2015

sineace, javier, morán, aldeas, infantiles, sos, lago, titicaca, adecore, andré, ponce, muerte, en, los, andes, yanet, sovero, de, antes

Noticiero USIL TV 28 De Agosto 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 31/08/2015
Reprods.: 195
Embed

Noticiero 28 de Agosto 2015
Conducción: Alfredo Shin y Nicole Zevallos

Junior Achievement Arequipa
Raúl Diez Canseco, fundador presidente de la USIL, ofreció la conferencia magistral “El arte de emprender” a cientos de escolares arequipeños que participan en el programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement.

Acreditación SINEACE
Si se le otorga la acreditación del SINEACE a la Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial de la USIL, los alumnos tendrán ventajas en el mercado laboral, así lo afirmó Javier Morán, director de dicha carrera.

Feria laboral
Backus, Bodytech, Telefónica y Casa Andina son algunas de las 32 empresas nacionales e internacionales que participaron en la Feria Laboral USIL 2015, organizada por el área de Recursos Empresariales y Alma Máter.

Aldeas infantiles - USIL
Gracias a la alianza estratégica que mantiene con la USIL, Aldeas Infantiles SOS Perú lanzó recientemente la campaña “Cuida de mi 2015” que busca beneficiar a más de 8 mil niños y niñas a nivel nacional.

Los niños del Lago Titicaca
A través de un dramático reportaje conoceremos hoy las duras condiciones de transporte con las que los niños que habitan en las islas del Lago Titicaca se desplazan para llegar a su colegio.

Tenis de Mesa ADECORE
Jóvenes seleccionados nacionales de tenis de mesa compartieron con USIL TV sus expectativas sobre su participación en el torneo ADECORE 2015  realizado en el Colegio Peruano Chino Juan XXIII.

Muerte en los Andes
En vísperas de su estreno, conversamos con André Ponce, director de “Muerte en los Andes” película del género gore que fue grabada en el Bosque de Piedras de Huayllay en Cerro de Pasco.

Yanet Sovero
Conversamos con Yanet Sovero, destacada luchadora peruana y medallista de bronce, en la categoría 58 kilos, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El cortometraje de la semana
Y finalmente les ofrecemos pasajes de “De Antes”, cortometraje realizado por alumnos de Comunicaciones, que narra un extraño pero romántico episodio en la vida de Juan Carlos, un joven adicto a su celular.

Canales:
Tags: