Noticiero USIL TV 21 de Agosto 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Maestrías desde el 2018 Alumnos del Programa de Doble Grado SIC - USIL podrán obtener tres diferentes maestrías internacionales, entre otros beneficios, gracias a las nuevas gestiones de San Ignacio College de Miami, Estados Unidos. Mg. Henry Barcla...

noticiero, usiltv, maestrías, desde, el, 2018, mg, henry, barclay, dr, federico, martínez, nutrición, y, antienvejecimiento, comunicación, corporativa, Juan Carlos Capuñay, Proyección del Perú en el Asia Pacífico, Food Design, Saippua

Noticiero USIL TV 21 de Agosto 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 24/08/2015
Reprods.: 109
Embed

Noticiero USIL TV 21 de Agosto 2015
Conducción: Ricardo Ponce

Maestrías desde el 2018
Alumnos del Programa de Doble Grado SIC - USIL podrán obtener tres diferentes maestrías internacionales, entre otros beneficios, gracias a las nuevas gestiones de San Ignacio College de Miami, Estados Unidos.

Mg. Henry Barclay
En una emotiva ceremonia de despedida la USIL rindió homenaje a Henry Barclay, exdecano de la Facultad de Ciencias Empresariales que deja nuestra institución, luego de 12 años.

Dr. Federico Martínez
Una interesante charla sobre nuevos estilos de vida y prevención de enfermedades, dictó el Dr. Federico Martínez, especialista internacional en temas de Nutrición y Antienvejecimiento.

Comunicación Corporativa
La Escuela de Postgrado USIL y la Escuela Internacional de Comunicación lanzan el nuevo Programa Internacional de Alta Especialización en Comunicación Corporativa, Reputación y Asuntos Públicos.

Juan Carlos Capuñay
Por la destacada labor al frente de la cancillería peruana en China, nuestra universidad distinguió con el título de profesor honorario al embajador Juan Carlos Capuñay, quien ofreció una conferencia titulada “Proyección del Perú en el Asia Pacífico”.

Bienvenida a Alumnos Extranjeros
Con el fin de vivir una experiencia intercultural llegaron a nuestro país, alrededor de 90 estudiantes extranjeros procedentes de más de 15 países, quienes estudiarán este ciclo académico en la USIL.

Food Design
El Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación, nueva área de la USIL a cargo de la Facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía, inició sus actividades con un primer workshop en Food Design.

Saippua
Gracias al programa La Compañía 2.0, 25 alumnos del San Ignacio de Recalde School crearon la empresa Saippua, que se dedica a la elaboración de jabones con insumos amazónicos.

Festival de Cine de Lima
El cineasta alemán Werner Herzog y el actor peruano  Gustavo Bueno, entre otras figuras de la cinematografía mundial fueron homenajeados en el Décimonoveno Festival de Cine de Lima.

Canales:
Tags: