Noticiero USIL TV 14 de Agosto 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Raúl Diez Canseco Terry Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de nuestra casa de estudios, se ha convertido en el primer peruano que obtiene el Premio al Liderazgo Global, distinción otorgada por University of South florida, la octava univers...

noticiero, usiltv, raúl, diez, canseco, terry, san, ignacio, de, recalde, school, marketing, para, emprendedores, voluntariado, en, manchay, carrera, de, los, invencibles, 7k, thalia, mallqui, el, viejo, don, ted

Noticiero USIL TV 14 de Agosto 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 17/08/2015
Reprods.: 75
Embed

Noticiero USIL TV 14 de Agosto 2015
Conducción: Ricardo Ponce

Raúl Diez Canseco Terry
Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de nuestra casa de estudios, se ha convertido en el primer peruano que obtiene el Premio al Liderazgo Global, distinción otorgada por University of South florida, la octava universidad más grande de los Estados Unidos.

San Ignacio de Recalde School
Una velada musical con la presencia del reconocido violinista húngaro Laszlo Benedek y una carrera de 4.5 kilómetros realizada en el Pentagonito, fueron los principales eventos organizados con motivo de los 25 años de fundación del San Ignacio de Recalde School. 

II Seminario de Marketing para emprendedores
Destacados gerentes de instituciones culturales peruanas como el MALI y jefes de empresas nacionales e internacionales como Alicorp y Claro fueron los principales expositores del Segundo Seminario de Marketing para Emprendedores.

Feria de Carreras
Cientos de jóvenes escolares obtuvieron información detallada sobre las carreras que ofrece la Universidad San Ignacio de Loyola durante la octava edición de la Feria de Carreras USIL.

Voluntariado en Manchay
Alrededor de 40 alumnos del voluntariado USIL participaron bajo la supervisión del Decanato de Responsabilidad Social en la ceremonia de cierre de ciclo en la Casa del Adulto Mayor “Virgen del Amor Hermoso” en Manchay.

Carrera de los Invencibles 7K
Gladys Tejeda y Alberto “Chiquito” Rossel, junto a otros destacados deportistas peruanos, se dieron cita en la presentación oficial de la Carrera de los invencibles 7 k  organizada por la cadena de gimnasios Bodytech.

Thalia Mallqui
USIL TV conversó con la luchadora Thalia Mallqui, destacada deportista que obtuvo medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El cortometraje de la semana
Y a continuación les ofrecemos pasajes de “El viejo Don Ted”, cortometraje realizado por alumnos de la Carrera de Comunicaciones, que muestra la historia de infidelidad de un hombre maduro que encuentra refugio a sus problemas en el hipódromo.

Canales:
Tags: