Noticiero USIL TV 17 de Julio 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 17 de Julio 2015 Conducción: Romina Vega y Ricardo Ponce NUEVO PROGRAMA Divina Manzana ¿Sabía que la pirámide nutricional ha perdido vigencia y es cada vez menos usada?...gracias al programa televisivo Divina Manzana conducido por...

noticiero, usiltv, divina, manzana, luciana, de, la, fuente, sir, en, la, compañía, 2, 0, rafael, garcía, pérez, altamira, la, agencia, peruana, de, cooperación, internacional, rosa, herrera, el, cortometraje, de, la, semana, sorpresa, navideña”

Noticiero USIL TV 17 de Julio 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 03/08/2015
Reprods.: 86
Embed

Noticiero USIL TV 17 de Julio 2015
Conducción: Romina Vega y Ricardo Ponce

NUEVO PROGRAMA
Divina Manzana
¿Sabía que la pirámide nutricional ha perdido vigencia y es cada vez menos  usada?...gracias al programa televisivo Divina Manzana conducido por Luciana De La Fuente,  presidenta ejecutiva de usil, hoy conoceremos la nueva proporción alimenticia en base a un plato saludable.

EMPRENDIMIENTO
SIR en La Compañía 2.0
La compañía es un programa de Junior Achievement que busca formar jóvenes emprendedores desde la etapa escolar. a partir del 2015 ha comenzado a llamarse la compañía 2.0 por el componente tecnológico que se le ha incorporado y que se viene aplicando a través de la gerencia de tecnología de la información.

INTERNACIONAL
Rafael García Pérez
La Universidad San Ignacio De Loyola forma a sus alumnos para que puedan desenvolverse profesional y laboralmente en un mundo globalizado. Por ello invita constantemente a renombrados catedráticos como el español Rafael García Pérez para que impartan sus conocimientos a través de conferencias.

BIBLIOTECA
Jornadas de información   
Desde hace 15 años, nuestra universidad es miembro de Altamira, grupo que reúne a numerosas bibliotecas académicas peruanas y que periodicamente realizan jornadas de recursos de información a la que asisten proveedores de bases de datos de diferentes países. este año, la USIL fue anfitriona de este evento.

RELACIONES EXTERIORES
APCI
La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) controla y supervisa la cooperación no reembolsable que se gestiona a través del estado y que proviene del exterior.   Para conocer más acerca de su labor en pro del desarrollo del país, conversamos con su directora ejecutiva, Rosa Herrera. 

Cortometraje
El Cortometraje De La Semana
En Vísperas De Navidad, Una Pareja De Esposos Recibe Una Inesperada Visita Que Cambiará Sus Planes De Viaje Al Caribe. Veamos El Teaser Del Cortometraje “Sorpresa Navideña”, Video Realizado Por Alumnos De La Carrera De Comunicaciones.

Canales:
Tags: