Noticiero USIL TV 05 de Junio 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL y MIT En una jornada histórica, la Universidad San Ignacio de Loyola firmó un importante convenio con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la primera institución de tecnología del mundo. Homenaje Póstumo El Jurado Nacional de Elecc...

noticiero, usiltv, usil, y, mit, fernando, belaunde, terry, homenaje, programa, pamo, sismo, danzas, afroperuanas, dana, cunya

Noticiero USIL TV 05 de Junio 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 08/06/2015
Reprods.: 118
Embed

Noticiero USIL TV 05 de Junio 2015
Conducción: Romina Vega

USIL y MIT
En una jornada histórica, la Universidad San Ignacio de Loyola firmó un importante convenio con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la primera institución de tecnología del mundo.

Homenaje Póstumo
El Jurado Nacional de Elecciones rindió homenaje póstumo al ex presidente Fernando Belaunde Terry, distinguiéndolo con la Medalla de Honor al Mérito Cívico 2015.

Minuto 90
Gran expectativa concitó “Minuto 90”, el Primer Festival de Cine de Futbol del Perú, que ofreció mesas redondas con destacados periodistas y contó con una feria del libro dedicada al deporte rey.

Programa PAMO
Con el fin de brindar facilidades a alumnos universitarios que optan por estudiar en el extranjero, el Programa PAMO de la Organización Internacional para las Migraciones, ofrece pasajes aéreos a precios especiales, gracias a convenios con aerolíneas internacionales.

Prevención Casos de Sismo
Conocer las principales rutas de evacuación y zonas seguras en caso de sismo es el principal objetivo de los simulacros, así lo afirmó Walter Oré,  Coordinador de Proyectos Especiales de nuestra universidad.

Danzas Afroperuanas
A ritmo de cajón y en el mes de la cultura afroperuana en el Perú, un grupo de alumnas de nuestra universidad hizo una demostración de festejo en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

El Emprendedor de la Semana
En nuestra secuencia USIL Emprendedor, Dana Cunya, graduada USIL de la Carrera de Administración Hotelera y cofundadora de la Liga Premier Femenina de Futbol, nos habló sobre su academia que también promueve eventos deportivos.

Canales:
Tags: