USIL TV transmite en vivo la primera Pecera COP 20 organizada por nuestra casa de estudios | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL TV transmite en vivo la primera Pecera COP 20 organizada por nuestra casa de estudios

pecera, cop20

USIL TV transmite en vivo la primera Pecera COP 20 organizada por nuestra casa de estudios

Publicado por: usiltv
25/06/2014 03:54 PM

En el marco de la COP 20, encuentro mundial sobre cambio climático que se llevará a cabo en diciembre de este año en el Perú, la USIL junto con el Ministerio del Ambiente realizan este jueves 26 de junio la primera Pecera COP 20, conversatorio sobre empresas verdes que involucra a expertos en temas ambientales, catedráticos y estudiantes universitarios.

El objetivo de este evento es generar intercambio de opiniones a todo nivel sobre un tema que será abordado en la COP 20, como es la relación entre las empresas verdes y el cambio climático. Todo esto a través de la mecánica de la pecera, es decir, con un público dinámico que intercambia roles con los ponentes.

USIL TV transmite en vivo este evento el jueves 26 de junio a partir de las 4:45 pm. a través de su canal online http://bit.ly/envivoxUSILTV y a través de su circuito cerrado de televisión, que a la fecha cuenta con 27 monitores.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir