TERCERA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA CARRERA DE COMUNICACIONES: COMUNÍCATE 2014 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

TERCERA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA CARRERA DE COMUNICACIONES: COMUNÍCATE 2014

comunicate, 2014, usiltv

TERCERA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA CARRERA DE COMUNICACIONES: COMUNÍCATE 2014

Publicado por: usiltv
23/09/2014 05:10 PM

NOTA DE PRENSA

TERCERA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA CARRERA DE COMUNICACIONES: COMUNÍCATE 2014

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

 

La carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola organizará la tercera edición de su evento anual más importante: Comunícate 2014.

Al igual que años anteriores, en el afán de complementar eficazmente la teoría con la práctica, participarán destacados profesionales de la comunicación, personalidades del campo académico y reconocidas figuras de los medios.

Asimismo, intervendrán egresados de nuestra casa de estudios que hoy se desenvuelven en importantes empresas del sector, o que han forjado su propia compañía, cumpliendo cabalmente con uno de los objetivos que busca nuestra casa de estudios, como es formar emprendedores.

Cabe precisar que en esta oportunidad el motivo central del evento es la radio, toda vez que nuestra estación universitaria por Internet Frecuencia Usil cumple 15 años de emisión ininterrumpida, tanto en la FM como en la web. Es por ello también que en el marco de Comunícate se presentará una exposición radiofónica a cargo de Alberto Candia considerado “el señor de los vinilos”.

Comunícate 2014 se llevará a cabo durante la última semana de octubre, entre los días 27 y 31.

Finalmente, para esta edición se ofrecerán muestras fotográficas y trabajos audiovisuales realizados por nuestros actuales estudiantes.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Vídeos relacionados