Noticiero USIL TV 12 De Julio 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 12 De Julio 2049Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli CasusolHONORIS CAUSA ARTURO SALAZAR LARRAÍNLa USIL otorgó el título de Doctor Honoris Causa al destacado periodista, abogado y político peruano Arturo Salazar ...

noticiero, usil, tv, 12, de, julio, 2049, arturo, salazar, larraín, honoris, causa, instituto, peruano, del, deporte, fintech, 2019, cynthia, villar, startup, mibolsillo, casa, paz, soldán, osvaldo, cattone, el, padre, carlos, fisher, lima, 2019

Noticiero USIL TV 12 De Julio 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 02/08/2019
Reprods.: 80
Embed

Noticiero USIL TV 12 De Julio 2019
Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli Casusol
HONORIS CAUSA
ARTURO SALAZAR LARRAÍN
La USIL otorgó el título de Doctor Honoris Causa al destacado periodista, abogado y político peruano Arturo Salazar Larraín, en reconocimiento a su ejemplar labor en el ámbito del periodismo peruano.
SOCIEDAD
MULTA POR ACCIDENTES PRODUCTO DE EBRIEDAD
Ocasionar un accidente de tránsito en estado etílico es multado con S/ 4.200 y la cancelación de la licencia. Así lo anunció el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
CONVENIO
USIL-IPD
La Universidad San Ignacio de Loyola y el Instituto Peruano del Deporte firmaron una alianza estratégica con el objetivo de estimular la investigación y fortalecer la especialización de las actividades deportivas.
EMPRENDIMIENTO
EGRESADA GANA FINTECH 2019
Cynthia Villar, egresada de la carrera de Marketing USIL, fue una de las tres ganadores del concurso Fintech 2019, realizado en Panamá, tras participar con su startup MiBolsillo.
FOTOGRAFÍA
MES PATRIO
Con el objetivo de celebrar la independencia de nuestro país, la Casa Paz Soldán, presenta la exposición fotográfica “Julio de tradiciones y costumbres por fiestas patrias”.
TEATRO
EL PADRE
Osvaldo Cattone vuelve a las tablas con el rol protagónico de “El padre”, obra dirigida por Juan Carlos Fisher, que se presenta por primera vez en el Teatro Marsano.
PANAMERICANOS
ACREDITACIÓN
A pocos días de la inauguración de los Juegos Lima 2019, el comité organizador ha ampliado el horario de atención del Centro de Acreditación y Uniformes.
PERFILES
MICHELLE FLORES
Y finalizamos con una entrevista a Michelle Flores, integrante de la selección de rugby que representará al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Canales:
Tags: