Noticiero USIL TV 5 De Julio 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 5 De Julio 2019Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli CasusolINTERNACIONAL DESPEDIDA ALUMNOSAlrededor de 200 alumnos de la USIL estudiarán en el extranjero durante el ciclo 2019-2. Ellos llevarán cursos de sus respec...

noticiero, usil, tv, 5, de, julio, 2019, excelencia, deliciosa, fruta, seca, ana, caridad, sánchez, alejandro, clavier, electra, filab, markets, felipe, franco

Noticiero USIL TV 5 De Julio 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 10/07/2019
Reprods.: 69
Embed

Noticiero USIL TV 5 De Julio 2019
Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli Casusol
INTERNACIONAL
DESPEDIDA ALUMNOS
Alrededor de 200 alumnos de la USIL estudiarán en el extranjero durante el ciclo 2019-2. Ellos llevarán cursos de sus respectivas carreras y conocerán diversas culturas.
COMUNICACIONES
PREMIO EXCELENCIA
La carrera de Comunicaciones otorgó el premio a la excelencia académica a los alumnos que obtuvieron los cinco primeros puestos en el ciclo 2018-2.
AVANT PREMIERE
DELICIOSA FRUTA SECA
Cineplanet Alcázar fue el lugar elegido para realizar el avant premiere de la película Deliciosa Fruta Seca, ópera prima de Ana Caridad Sánchez, profesora de la USIL.
TEATRO
ELECTRA
El teatro La Plaza presenta una nueva versión de Electra, dirigida por Alejandro Clavier, que recrea la clásica tragedia griega en la Venezuela actual.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB Markets, ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
PANAMERICANOS
TIENDA OFICIAL
La firma Repsol es la tienda oficial de los productos Lima 2019 y ganó la concesión para operar las tiendas de oficiales que se ubicarán dentro de las principales sedes.
PERFILES
FELIPE FRANCO
Y finalizamos con una entrevista a Felipe Franco, deportista de esquí acuático, que, con tan solo 16 años, representará al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Canales:
Tags: