Noticiero USIL TV 28 De Junio 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 28 De Junio 2019Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli CasusolNARRATIVA LEILA GUERRIEROLa aclamada periodista argentina Leila Guerriero ofreció una conferencia en la USIL sobre las historias que la han motivado a escr...

leila, guerriero, periodista, naf, el, poder, de, la, radio, volvo, backus, y, lindley, recíclame, karateka, alexandra, grande, filab, markets

Noticiero USIL TV 28 De Junio 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 01/07/2019
Reprods.: 48
Embed

Noticiero USIL TV 28 De Junio 2019
Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli Casusol
NARRATIVA
LEILA GUERRIERO
La aclamada periodista argentina Leila Guerriero ofreció una conferencia en la USIL sobre las historias que la han motivado a escribir a lo largo de su vida.

CIENCIAS EMPRESARIALES
PROGRAMA NAF USIL
Gracias a un acuerdo con la SUNAT, la USIL ha puesto en marcha el Programa de Capacitación NAF, un núcleo de apoyo fiscal que brindará asesoría en temas tributarios y aduaneros.

COMUNICACIONES
RADIO Y PODCAST
“El poder de la radio” fue la temática central del evento “Soy Comunicaciones”, que, en su cuarta edición, invitó a tres egresados, quienes compartieron sus experiencias en Frecuencia USIL.

EMPLEABILIDAD
DINÁMICAS DE DOBLE GRADO
Representantes de Volvo, Backus y Lindley presenciaron dinámicas de empleabilidad dirigidas a alumnos de la USIL. Ellos evaluaron las competencias de los jóvenes y les dieron consejos de mejora.

RECICLAJE
RECÍCLAME
Un sistema integrado de reciclaje que involucre a ciudadanos, empresas, instituciones públicas y al gobierno central. Esta es la propuesta de Recíclame, ONG que tiene diez años en el Perú.

KARATE
ORO PARA PERÚ
Una gran noticia para nuestro país. La karateka peruana Alexandra Grande ganó la medalla de oro en la Serie A del Mundial que se disputó en Montreal, Canadá.

PANAMERICANOS
MERCHANDISING
El comité organizador de Lima 2019 presentó su línea de productos oficiales para los Panamericanos multideportiva, de los cuales 80% son hechos en el Perú.

FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets, ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.

USIL EMPRENDEDOR
V&V TACTICAL SHOOTING
Y finalizamos con el segmento USIL Emprendedor, en el cual presentamos a Vincenzo Caro, gerente general de V&V Tactical Shooting, tienda de accesorios tácticos para practicar tiro.

Canales:
Tags: