Noticiero USIL TV 07 De Junio 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 07 De Junio 2019Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli CasusolEDUCACIÓNNUEVA CARRERALa USIL presentó su nueva carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El evento congregó a gestores deportivos, empr...

ciencias, de, la, actividad, física, y, del, deporte, libropalooza, alonso, cueto, javier, cueto, international, business, club, la, tarumba, volver, bloomberg, filab, markets

Noticiero USIL TV 07 De Junio 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 12/06/2019
Reprods.: 52
Embed

Noticiero USIL TV 07 De Junio 2019
Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli Casusol
EDUCACIÓN
NUEVA CARRERA
La USIL presentó su nueva carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El evento congregó a gestores deportivos, empresarios y seleccionados a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
BIBLIOTECA
LIBROPALOOZA 2019
El escritor Alonso Cueto ofreció detalles de su novela “La Perricholi. Reina de Lima”, durante la segunda edición de Libropalooza, feria realizada del 3 al 8 de junio en nuestra universidad.
EMPRENDIMIENTO
INNOVACIÓN ABIERTA
USIL TV conversó con el experto chileno Javier Cueto sobre Imagine Lab, empresa que contacta a emprendimientos tecnológicos con grandes corporaciones a través de la innovación abierta.
EXTRACURRICULAR
CLAUSURA INTERCLUBES
Después de dos semanas de ardua competencia deportiva, se realizó la clausura de la Copa Interclubes USIL, que dio por ganador absoluto a International Business Club.
CIRCO
LA TARUMBA
En función exclusiva para la prensa, el circo La Tarumba presentó “Volver”, su propuesta para este 2019. El espectáculo busca revivir, en los asistentes, el hábito de soñar.
FINANZAS
FILAB MARKETS
Y finalizamos con FILAB Markets, segmento respaldado por la plataforma Bloomberg, que ofrece información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional.

Canales:
Tags: