Noticiero USIL TV 31 De Mayo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 31 De Mayo 2019 Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli CasusolEMPLEABILIDADFERIA LABORAL HTGMás de 30 empresas del rubro de hotelería, turismo y gastronomía participaron en la Feria Laboral HTG en la USIL, donde bri...

hotelería, feria, laboral, htg, soy, psicología, simulacro, startup, weekend, evea, ecofashion, becas, deportivas, filab, markets, jonathan, moly

Noticiero USIL TV 31 De Mayo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 04/06/2019
Reprods.: 55
Embed

Noticiero USIL TV 31 De Mayo 2019
Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli Casusol
EMPLEABILIDAD
FERIA LABORAL HTG
Más de 30 empresas del rubro de hotelería, turismo y gastronomía participaron en la Feria Laboral HTG en la USIL, donde brindaron información sobre prácticas preprofesionales.
PSICOLOGÍA
X JORNADA
Un egresado y cuatro alumnas compartieron sus experiencias laborales en la décima edición de “Soy Psicología”, evento dirigido a los alumnos con miras a escoger su especialidad.
PREVENCIÓN
SIMULACRO DE SISMO
La comunidad USIL participó en el simulacro de sismo realizado el viernes 31 de mayo a nivel nacional.
EMPRENDIMIENTO
STARTUP WEEKEND 2019
Del 21 al 23 de junio, la USIL será nuevamente sede del “Startup weekend”, evento que busca potenciar ideas de negocio sostenibles de emprendedores con o sin experiencia.
SOSTENIBILIDAD
EVEA ECOFASHION
USIL TV conversó con un representante de Evea Ecofashion, un emprendimiento sostenible que emplea caucho renovable y algodón orgánico para la fabricación de zapatillas.
DEPORTE
BECAS EN EE.UU.
Alumnos de la USIL recibieron información sobre becas deportivas y académicas en 200 universidades de Estados Unidos. La charla fue organizada por el club CAHE.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional. El análisis financiero está a cargo de alumnos de la USIL.
PERFILES
JONATHAN MOLY
Y finalizamos con una entrevista al cantante venezolano Jonathan Moly, que ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Te voy amar”.

Canales:
Tags: