Noticiero USIL TV 24 De Mayo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 24 De Mayo 2019Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli CasusolINVESTIGACIÓNCOMUNICACIÓN DIGITALEspecialistas de Chile, España, Brasil y Colombia, junto a docentes de la USIL expusieron en el III Coloquio Internaciona...

noticiero, usil, tv, 24, de, mayo, 2019, iii, coloquio, internacional, interclubes, usil, musical, pantaleón, juan, carlos, fisher, la, casa, paz, soldán, filab, market, duran

Noticiero USIL TV 24 De Mayo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 29/05/2019
Reprods.: 57
Embed

Noticiero USIL TV 24 De Mayo 2019
Conducción: Conducción: Giancarlo Tomasio Y Crizzeli Casusol
INVESTIGACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
Especialistas de Chile, España, Brasil y Colombia, junto a docentes de la USIL expusieron en el III Coloquio Internacional de Investigación en Comunicación en la Era Digital.
ACTUALIDAD
DERECHO ANIMAL
Veterinarios, abogados y psicólogos dialogaron en la USIL sobre el maltrato animal y los vacíos que presenta la ley de protección y bienestar animal, promulgada el año 2016.
DEPORTE
INTERCLUBES USIL
Seis equipos participaron en la inauguración de la Copa Interclubes USIL, campeonato que se realizará hasta el 31 de mayo, en cuatro disciplinas: futsal, vóley, básquet y tenis de mesa.
MUSICAL
PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS
El musical Pantaleón y las visitadoras, basado en la novela homónima de Mario Vargas Llosa, inició su primera temporada en el Teatro Peruano Japonés, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.
EXPOSICIÓN
JIRÓN DE LA UNIÓN
La Casa Paz Soldán presenta “Recorriendo nuestro Jirón de la Unión”, exposición fotográfica que muestra los lugares más emblemáticos del Jirón de la Unión en diferentes épocas.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional. El análisis financiero está a cargo de alumnos de la USIL.
PERFILES
DURAN
Y finalizamos con una entrevista a Duran, cantante colombiano conocido por su tema “Como amigos no basta”, que promueve la ‘nu cumbia’, una fusión de reggaeton y cumbia latinoamericana.

Canales:
Tags: