Noticiero USIL TV 10 De Mayo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 10 De Mayo 2019Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioPSICOLOGÍADÍA DEL PSICÓLOGOEn el marco del Día del Psicólogo, la USIL realizó una mesa de trabajo sobre los retos y expectativas de los profesionales que ejercen e...

día, del, psicólogo, edgardo, rivera, martínez, okuda, san, miguel, cómic, festival, filab, markets, tommy, portugal, los, tigres, de, la, cumbia

Noticiero USIL TV 10 De Mayo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 15/05/2019
Reprods.: 58
Embed

Noticiero USIL TV 10 De Mayo 2019
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
PSICOLOGÍA
DÍA DEL PSICÓLOGO
En el marco del Día del Psicólogo, la USIL realizó una mesa de trabajo sobre los retos y expectativas de los profesionales que ejercen esta carrera en el Perú.
LITERATURA
HOMENAJE
El escritor peruano Edgardo Rivera Martínez recibió un homenaje póstumo en la USIL por la calidad de su obra literaria, que conjuga lo andino con una visión cosmopolita.
EXTRACURRICULAR
TUNA USIL
La tuna de la USIL cumplió nueve años de creación. Actualmente, más de 20 estudiantes son miembros de esta hermandad, que ha obtenido varios logros en el Perú y el extranjero.
ARTE URBANO
OKUDA EN LIMA
Durante su visita a Lima, el artista español Okuda San Miguel ha pintado un mural de gran formato inspirado en la cultura andina. La obra puede ser apreciada en la fachada del Centro Cultural de España.
ENTRETENIMIENTO
CÓMIC FESTIVAL
Del 3 al 5 de mayo se realizó la novena edición del “Cómic Festival”, evento que promociona la lectura a través del cómic e impulsa la producción nacional de historietas.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets presentamos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias a la plataforma Bloomberg.
PERFILES
TOMMY PORTUGAL
Y finalizamos con una entrevista al cantante peruano Tommy Portugal, quien dio detalles de “Ahora”, su primer sencillo como solista tras dejar “Los tigres de la cumbia”.

Canales:
Tags: