Noticiero USIL TV 26 De Abril 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 26 De Abril 2019Conducción: Giancarlo Tomasio y Crizzeli CasusolINVESTIGACIÓNUSIL – MAIA SACLa USIL y la empresa MAIA SAC presentaron los resultados de un proyecto conjunto sobre la obtención de harina de maíz morado para la pro...

harina, de, maíz, maia, sac, canvas, jugamos, todos, paola, mautino, filab, markets

Noticiero USIL TV 26 De Abril 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 06/05/2019
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 26 De Abril 2019
Conducción: Giancarlo Tomasio y Crizzeli Casusol
INVESTIGACIÓN
USIL – MAIA SAC
La USIL y la empresa MAIA SAC presentaron los resultados de un proyecto conjunto sobre la obtención de harina de maíz morado para la producción de snacks saludables.
ACTIVACIÓN
PLATAFORMA CANVAS
Para facilitar el acceso virtual de los alumnos al material de estudio y la participación en foros, tareas y evaluaciones, la USIL lanzó la nueva plataforma CANVAS.
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DIGITAL
Más de un millón de escolares y maestros peruanos formarán parte del programa de educación digital promovido por Fundación Telefónica.
PANAMERICANOS
CANCIÓN OFICIAL
“Jugamos Todos” es el nombre de la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que fue presentada en los Domos Art de la Costa Verde.
DEPORTE
PAOLA MAUTINO
La atletla peruana Paola Mautino, que el año pasado rompió el récord nacional en 100 metros, conversó con USIL TV sobre su preparación a pocos meses de los Panamericanos.
FINANZAS
FILAB MARKETS
Y finalizamos con FILAB markets, segmento que ofrece información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias a la plataforma informática Bloomberg.

Canales:
Tags: