Noticiero USIL TV 12 De Abril 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 12 De Abril 2019Conducción: Kamira Gonzales y Crizzeli CasusolNUTRICIÓNNUTRICIÓN DEPORTIVAA pocos meses del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la USIL realizó una jornada académica que contó con renombrados investigad...

actividad, física, nutrición, y, deporte, start, up, usil, 5g, prevenciÓn, de, acoso, papá, youtuber, carlos, carlín, usain, bolt, filab, markets

Noticiero USIL TV 12 De Abril 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 17/04/2019
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 12 De Abril 2019
Conducción: Kamira Gonzales y Crizzeli Casusol
NUTRICIÓN
NUTRICIÓN DEPORTIVA
A pocos meses del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la USIL realizó una jornada académica que contó con renombrados investigadores y especialistas en actividad física, nutrición y deporte.

EMPRENDIMIENTO
FINAL DEMO DAY
Los equipos “Sofía” y “Hangover”, ganadores del concurso Start Up USIL 5G, viajarán a Chile para conocer el ecosistema de emprendimiento e innovación en dicho país.

PSICOLOGÍA
PREVENCIÓN DE ACOSO
Gino Curioso, coordinador del Servicio de Psicología USIL, brindó alcances sobre la prevención del hostigamiento sexual, una problemática que afecta a muchos estudiantes.

CINE
PAPÁ YOUTUBER
Los realizadores de la película peruana Papá Youtuber ofrecieron una charla en la USIL sobre la producción de esta nueva comedia familiar, que tiene como protagonista a Carlos Carlín.

DEPORTE
USAIN BOLT
Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, estampó las huellas de sus manos en la Videna, el estadio de atletismo donde se celebrarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB markets, alumnos de la USIL dan a conocer información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias a la plataforma informática Bloomberg.

Canales:
Tags: