Noticiero USIL TV 22 De Marzo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 22 De Marzo 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioPRESENTACIÓNVIVE PACHACÁMACComo cada inicio de ciclo, la USIL realizó el evento Vive Pachácamac para familiarizar a los ingresantes con los cuatro pila...

vive, pachácamac, club, cahe, emancipadas, y, emancipadoras, filab, markets, bloomberg, juegos, olímpicos, leslie, shaw

Noticiero USIL TV 22 De Marzo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 26/03/2019
Reprods.: 55
Embed

Noticiero USIL TV 22 De Marzo 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
PRESENTACIÓN
VIVE PACHACÁMAC
Como cada inicio de ciclo, la USIL realizó el evento Vive Pachácamac para familiarizar a los ingresantes con los cuatro pilares de nuestra institución.
ACTIVACIÓN
CLUB CAHE
El Club CAHE, formado por alumnos de cuatro facultades de la USIL, se dio a conocer a la comunidad universitaria con una activación musical realizada en el campus Miguel Grau.
EXPOSICIÓN
MUJERES EN LA INDEPENDENCIA
A puertas del bicentenario, el Centro Cultural de España presenta “Emancipadas y Emancipadoras”, una muestra que conmemora a las heroínas de la independencia nacional.
FINANZAS
FILAB MARKETS
El Noticiero USIL TV presenta un nuevo segmento llamado FILAB Markets, que da a conocer información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias a la plataforma informática Bloomberg.
TECNOLOGÍA
ROBOTS EN JJ.OO.
La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sorprendió al mundo tras presentar dos modelos de robots que asistirán a espectadores y participantes de dicho evento.
PERFILES
LESLIE SHAW
Y finalizamos con una entrevista a la cantante Leslie Shaw, que ha incursionado en la música urbana con el tema “faldita”, canción que ya tiene más de 10 millones de vistas en YouTube.

Canales:
Tags: