Noticiero USIL TV 8 De Febrero 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 8 De Febrero 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioEDUCACIÓNFERIA DE CARRERAS Cientos de escolares de diversos colegios de Lima asistieron a la Feria de Carreras Verano 2019, evento realizado en el campus...

feria, de, carreras, verano, 2019, study, tours, bloomberg, jorge, ‘pelo’, madueño, school, of, rock, museo, del, perro, legarda

Noticiero USIL TV 8 De Febrero 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 12/02/2019
Reprods.: 58
Embed

Noticiero USIL TV 8 De Febrero 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
EDUCACIÓN
FERIA DE CARRERAS
Cientos de escolares de diversos colegios de Lima asistieron a la Feria de Carreras Verano 2019, evento realizado en el campus Pachacámac.
INTERNACIONAL
MISIONES ACADÉMICAS 2019 - 01
China, Alemania, Rusia y Argentina son cuatro de los 13 destinos del Study Tours, un programa dirigido a estudiantes que desean tener una experiencia académica y cultural en el extranjero.
FINANZAS
SERVICIO DE BLOOMBERG
Desde enero del 2018, los alumnos de USIL tienen acceso al servicio informático Bloomberg en el laboratorio de Finanzas e Inversiones de nuestra casa de estudios.
MÚSICA
SCHOOL OF ROCK
Jorge ‘Pelo’ Madueño, reconocido músico, compositor y actor peruano, conversó con USIL TV sobre ‘School of Rock’, la primera escuela de rock en el país.
ARTE
MUSEO DEL PERRO
Nueva York es sede del Museo del Perro, un amplio y moderno edificio que alberga pinturas, esculturas, libros y restos fósiles del mejor amigo del hombre.
PERFILES
LEGARDA
Y finalizamos con una entrevista al cantante colombiano Legarda, quien lamentablemente falleció poco después de grabar el tema Cheveraneando con la salsera peruana Daniela Darcourt.

Canales:
Tags: