Noticiero USIL TV 18 De Enero 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 18 De Enero 2019Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioINTERNACIONALUNIVERSIDAD NURDurante una semana, alumnos de la Universidad NUR de Bolivia recibieron talleres de Comunicación Digital en nuestra casa de estudios. CONCU...

noticiero, usil, tv, 18, de, enero, 2019

Noticiero USIL TV 18 De Enero 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 21/01/2019
Reprods.: 53
Embed

Noticiero USIL TV 18 De Enero 2019
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
INTERNACIONAL
UNIVERSIDAD NUR
Durante una semana, alumnos de la Universidad NUR de Bolivia recibieron talleres de Comunicación Digital en nuestra casa de estudios.
CONCURSO
CUENTOS DE COLEGIOS
Más de mil cien escolares participaron en el Concurso de Cuentos de Colegios, un certamen realizado por la USIL con el objetivo de fomentar la escritura y el arte literario.
EMPRENDIMIENTO
INNOVACIÓN DEPORTIVA
Guillermo Quintana, director de Proemprender, ofreció un taller en nuestra universidad sobre innovación en emprendimiento deportivo y sus diferentes ámbitos de acción.
COMUNICACIONES
LOCUCIÓN DEPORTIVA
Gino Bonatti, voz característica de Movistar Deportes y RPP Radio, fue invitado por la USIL para dar un taller de técnicas de locución deportiva en radio y televisión.
GASTRONOMÍA
APUESTA POR LOS GRILLOS
Bélgica se ha convertido en el primer país europeo en producir alimentos a base de grillos. Empresas como “Little Food” emplean estos insectos para producir galletas y salsas.
TURISMO
FESTIVAL EN CHINA
Arte y diversión bajo cero. Esa es la principal atracción del Festival de Hielo y Nieve en Harbin, un clásico del invierno chino, que este 2019 celebra su aniversario número 35.
PERFILES
TEFI
Y finalizamos con una entrevista a Tefi, modelo peruana que ha incursionado exitosamente en el género urbano y que es reconocida internacionalmente por su tema “Intocable”.

Canales:
Tags: