Noticiero USIL TV 07 De Diciembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 07 De Diciembre 2018Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioGRADUACIÓNPROMOCIÓN 2018-01Cerca de 600 alumnos de siete facultades de la USIL obtuvieron el bachillerato en dos ceremonias de graduación realizadas en el Centro...

Noticiero USIL TV 07 De Diciembre 2018,bachillerato,Mujer Empresaria,USIL’S HONOR LIST,Carlos Torres,Omar Espinoza,Jorge Kieffer,conversatorio,Talleres Artísticos USIL,Arzubiaga,Jimena Pinto,Camila Basurco y Marieta Mantero,Montevideo

Noticiero USIL TV 07 De Diciembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 13/12/2018
Reprods.: 63
Embed

Noticiero USIL TV 07 De Diciembre 2018
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio

GRADUACIÓN
PROMOCIÓN 2018-01
Cerca de 600 alumnos de siete facultades de la USIL obtuvieron el bachillerato en dos ceremonias de graduación realizadas en el Centro de Convenciones de Lima.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
MUJER EMPRESARIA
Alrededor de 180 socias de comedores populares potenciaron sus ideas de negocio gracias al programa “Mujer Empresaria”, una iniciativa de la USIL y la empresa Cálidda.

PREMIACIÓN
USIL’S HONOR LIST
En reconocimiento al mérito académico, la Universidad San Ignacio de Loyola premió a cerca de 40 alumnos que obtuvieron los primeros puestos del ciclo 2018-01.

PERIODISMO
PERIODISMO DEPORTIVO
Alumnos de Comunicaciones organizaron un conversatorio sobre periodismo deportivo que contó con la presencia de los productores Carlos Torres y Omar Espinoza y el periodista Jorge Kieffer.

EXTRACURRICULAR
CLAUSURA DE TALLERES
Alrededor de 400 alumnos participaron en la clausura de los Talleres Artísticos USIL 2018-02, donde presentaron una gran variedad de danzas nacionales e internacionales.

MODA
PERÚ EN URUGUAY
Las diseñadoras peruanas Carolina Arzubiaga, Jimena Pinto, Camila Basurco y Marieta Mantero exhibieron coloridas colecciones de moda femenina en Montevideo, Uruguay.
PERFILES
JUNIOR SILVA
Y finalizamos con nuestra sección Perfiles, donde presentamos una entrevista a Junior Silva, actor y conductor radial, conocido por su participación en la teleserie Al fondo hay sitio.

Canales:
Tags: