Noticiero USIL TV 30 De Noviembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 30 De noviembre 2018Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioPSICOLOGÍACONGRESO INTERNACIONALMesas temáticas, conferencias y paneles de discusión se realizaron durante el II Congreso Internacional de Evaluación Psicológi...

noticiero, usil, tv, 30, de, noviembre, 2018

Noticiero USIL TV 30 De Noviembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 05/12/2018
Reprods.: 59
Embed

Noticiero USIL TV 30 De noviembre 2018
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio

PSICOLOGÍA
CONGRESO INTERNACIONAL
Mesas temáticas, conferencias y paneles de discusión se realizaron durante el II Congreso Internacional de Evaluación Psicológica: Perspectivas y desafíos de la Psicología Educativa.

INTERNACIONAL
DESPEDIDA A ALUMNOS
Más de 70 alumnos viajarán al extranjero el ciclo 2019-1 para obtener una experiencia académica. Esto es posible gracias a los programas de intercambio que ofrece la USIL.

EMPRENDIMIENTO
STARTUP USIL 5G
Durante la Semana Mundial del Emprendimiento, se presentaron los proyectos finalistas del concurso Startup USIL 5G, que serán beneficiados con un programa de incubación.

COMUNICACIONES
PRÁCTICAS EN EPENSA
Alumnos de Comunicaciones compartieron su experiencia como practicantes del Grupo Epensa y destacaron lo aprendido en su paso previo por USIL TV.

MOTOCICLISMO
USIL EN EL DAKAR
Un nuevo motivo de orgullo para la USIL. Gianna Velarde, alumna de Relaciones Internacionales, es la primera mujer peruana que correrá el rally Dakar en la categoría motos.

PERFILES
ANA MENA
Y finalizamos con nuestra sección Perfiles, donde entrevistamos a la cantante española Ana Mena, quien estuvo de gira por el Perú para promocionar su nuevo single “Pa’ dentro”

Canales:
Tags: