Noticiero USIL TV 23 De noviembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 23 De noviembre 2018Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioEMPRENDIMIENTOSEMANA MUNDIALLa Universidad San Ignacio de Loyola y la Cámara de Comercio Peruano Británica organizaron la novena edición de la Semana Mundial del...

usil, tv, 23, de, noviembre, 2018, emprendimiento, gastronomía, tradiciones, y, sostenibilidad, alemania, y, españa, ya, más, nada, ricardo, burgos, la, liga, de, españa, convenio, contaminación, marina, plástico, rafael, guarderas

Noticiero USIL TV 23 De noviembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 28/11/2018
Reprods.: 55
Embed

Noticiero USIL TV 23 De noviembre 2018
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio

EMPRENDIMIENTO
SEMANA MUNDIAL
La Universidad San Ignacio de Loyola y la Cámara de Comercio Peruano Británica organizaron la novena edición de la Semana Mundial del Emprendimiento, evento que se realizó en simultáneo con 160 países.

GASTRONOMÍA
III SEMINARIO INTERNACIONAL
Gastronomía, tradiciones y sostenibilidad fueron los temas abordados en el III Simposio Internacional de Gastronomía USIL, que reunió a especialistas de Alemania y España.

DOCUMENTAL
“YA MÁS NADA”
El éxodo masivo de venezolanos a otros países fue registrado en el documental “Ya más nada”, presentado en la USIL por Ricardo Burgos, decano del Colegio de Periodistas.

DEPORTE
CONVENIO
La Universidad San Ignacio de Loyola y La Liga de España firmaron un convenio para desarrollar diferentes programas de formación deportiva dirigidos a los alumnos.

MEDIO AMBIENTE
PLÁSTICO EN OCÉANOS
La contaminación marina por plástico ha alcanzado niveles alarmantes y no solo mata ballenas, tortugas y aves, sino que también afecta a los alimentos de consumo humano.

PERFILES
RAFAEL GUARDERAS
Y finalizamos con Perfiles, donde entrevistamos a Rafael Guarderas, futbolista de Deportivo Municipal que habló sobre la actualidad de su club y dio a conocer sus objetivos para el próximo año.

Canales:
Tags: