Noticiero USIL TV 26 De Octubre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 26 De Octubre 2018Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián RenteríRESPONSABILIDAD SOCIALINAUGURACIÓN DE ECOLEGIOComenzó la campaña “Ecolegio, tu acción tiene eco” impulsada por la USIL, Kimberly Clark Perú y Aldeas Infan...

noticiero, usil, tv, 26, de, octubre, 2018

Noticiero USIL TV 26 De Octubre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 31/10/2018
Reprods.: 60
Embed

Noticiero USIL TV 26 De Octubre 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Renterí

RESPONSABILIDAD SOCIAL
INAUGURACIÓN DE ECOLEGIO
Comenzó la campaña “Ecolegio, tu acción tiene eco” impulsada por la USIL, Kimberly Clark Perú y Aldeas Infantiles S.O.S, con el objetivo de reciclar papel y donar becas alimenticias.

INGENIERÍA
THINK TEC
Alrededor de 100 escolares conocieron de primera mano los aportes de la tecnología a nuestra sociedad a través del “Think Tec”, jornada de charlas con renombrados expertos organizada por la Facultad de Ingeniería.

FESTIVIDAD
PROCESIÓN SEÑOR DE LOS MILAGROS
Como todos los años, la Universidad San Ignacio de Loyola organizó una misa y procesión en honor al Señor de los Milagros a la que asistieron devotos de la comunidad universitaria y vecinos de La Molina.

SALUD
VII FERIA DE SALUD
Dermatología, ginecología, nutrición y medicina general fueron algunas de las especialidades que se ofrecieron a los alumnos en la Séptima Feria de Salud de la USIL.

CULTURA
ENCUENTRO DE MUSEOS
Quito es sede del encuentro de representantes de 80 museos de la región andina, importante evento que busca analizar políticas de sostenibilidad y renovación del sector.

DECORACIÓN
CASA COR PERÚ
Bajo el concepto “La Casa Viva” que incorpora a la naturaleza dentro del hogar se lleva a cabo una nueva edición de “Casa Cor Perú”, gran exposición de arquitectura, diseño de interiores, decoración y paisajismo.

DEPORTE
UNIVERSIADA TACNA 2018
Autoridades de nuestra universidad despidieron a la delegación de deportistas que representará a la USIL en la Universiada Tacna 2018, en el marco de la Vigésimo Tercera Edición de los Juegos Universitarios Nacionales.

PERFILES
GINA TORREALVA
Y finalizamos con Perfiles…No se pierda, una interesante entrevista a la ex voleibolista y eterna capitana de la selección, Gina Torrealva, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Canales:
Tags: