Noticiero USIL TV 19 De Octubre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 19 De Octubre 2018Conducción: Sebastián RenteríaPSICOLOGÍAMIÉRCOLES PSICOLÓGICOCon el objetivo de mostrar las nuevas tendencias en psicología organizacional a los alumnos, la Facultad de Humanidades invitó a tres expertos que ...

noticiero, usil, tv, 19, de, octubre, 2018

Noticiero USIL TV 19 De Octubre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 24/10/2018
Reprods.: 65
Embed

Noticiero USIL TV 19 De Octubre 2018
Conducción: Sebastián Rentería

PSICOLOGÍA
MIÉRCOLES PSICOLÓGICO
Con el objetivo de mostrar las nuevas tendencias en psicología organizacional a los alumnos, la Facultad de Humanidades invitó a tres expertos que compartieron sus experiencias en los Miércoles Psicológicos.

LITERATURA
“RUNAPA ÑAWIN”
Edwin Lucero, alumno de Educación Intercultural Bilingüe, presentó su libro “Runapa Ñawin”, poemario escrito en quechua, a través del cual reflexiona sobre la importancia de escribir en nuestra lengua materna.
INAUGURACIÓN
FESTIUSIL 2018
Bajo el eslogan de “Deporte, talento y celebración” se realizó la inauguración del FESTIUSIL 2018, evento que reunió a alumnos de todas las facultades en el coliseo del campus Fernando Belaunde Terry.

CONSERVACIÓN
HOSPITAL DE TORTUGAS
Cirugías, endoscopías y curación de fracturas, son algunas de las actividades del Hospital de Tortugas Marinas de México, que busca promover la conservación de dicha especie.

MUSEO
MUSEO CENTRAL
En Museos de Lima presentamos un especial sobre el MUCEN, Museo Central cuya colección es una muestra representativa del arte peruano de todos los tiempos, desde épocas milenarias hasta el siglo XXI.

FÚTBOL
PERÚ 1- EUA 1
En temas deportivos presentamos un resumen del partido amistoso entre Perú y Estados Unidos, que se jugó en Connecticut, donde el equipo nacional logró el empate gracias a un gol del volante Edison Flores.

DEPORTE
PERÚ EN BUENOS AIRES
Dieciséis deportistas nacionales representaron al Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre.

PERFILES
JUAN PABLO VEGA
Y finalizamos con Perfiles, espacio en el que entrevistamos a Juan Pablo Vega, cantautor y productor musical colombiano que ha sido nominado a los Grammy Latinos en la categoría de “mejor nuevo artista”.

Canales:
Tags: