Noticiero USIL TV 28 de Setiembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 28 de Setiembre 2018Conducción: Sebastián RenteríaDEPORTENOCHE DE CAMPEONESCiento treinta y cuatro estudiantes fueron homenajeados por la USIL en la Noche de Campeones, evento anual que premia a los mejores deportistas.ARTE Y DISE

deporte, noche, de, campeones, diseño, arte, y, cultura, workshops, monica, oganes, neuropsicología, paola, chacaltana, alianza, cacao, perú, fÚtbol, the, best, de, la, fifa, q’onoy, centro, cultural, inca, garcilaso, carolina, botteri, bodyboard

Noticiero USIL TV 28 de Setiembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 02/10/2018
Reprods.: 54
Embed

Noticiero USIL TV 28 de Setiembre 2018
Conducción: Sebastián Rentería

DEPORTE
NOCHE DE CAMPEONES
Ciento treinta y cuatro estudiantes fueron homenajeados por la USIL en la Noche de Campeones, evento anual que premia a los mejores deportistas.

ARTE Y DISEÑO
CONGRESO DE EDUCACIÓN
Expertos nacionales e internacionales intercambiaron experiencias pedagógicas en la USIL durante el Segundo Congreso de Educación en Diseño, Arte y Cultura.

COMUNICACIONES
WORKSHOPS COMUNÍCATE
Comunícate 2018, evento emblemático de la carrera de Comunicaciones, ofreció por primera vez tres workshops a cargo de expertos en temas de publicidad y diseño.

PSICOLOGÍA
MÓNICA OGANES
Mónica Oganes, experta en psicología escolar y neuropsicología, fue invitada a la USIL para brindar una charla sobre trastornos del neurodesarrollo en el ámbito educativo.

EMPRENDIMIENTO
EL CACAO
Bajo el nombre de “El emprendimiento del cacao en el Perú”, se realizó una charla en la USIL a cargo de Lorenzo Llosa, socio fundador de “Elemento” y Paola Chacaltana, representante de Alianza Cacao Perú.

FÚTBOL
PERÚ: MEJOR HINCHADA
Los fanáticos de la selección peruana ganaron el premio THE BEST de la FIFA, por ser la mejor afición durante el Mundial Rusia 2018, evento en el que tuvimos una multitudinaria presencia.

EXPOSICIÓN
Q’ONOY
USIL TV visitó la exposición fotográfica “Q’onoy, la Noche del Fuego” de la peruana Pilar Pedraza, que actualmente se exhibe en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

PERFILES
CAROLINA BOTTERI
Y finalizamos con nuestra sección Perfiles donde presentamos una entrevista a Carolina Botteri, campeona mundial junior de bodyboard y seis veces campeona nacional de la misma disciplina.

Canales:
Tags: