Noticiero USIL TV 21 de Setiembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 21 de Setiembre 2018Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián RenteríaCOMUNICACIONESCOMUNÍCATE 2018La publicidad fue el tema principal de Comunícate 2018, evento emblemático de la carrera de Comunicaciones de la USIL, que este ...

comunícate, 2018, restaurantes, contra, el, hambre, epidemiología, socia, usilmun, jean, paul, strauss, museo, de, oro, del, perú, armas, del, mund, centro, cultural, inca, garcilaso, jean, paul, de, trazegnies, thank, you

Noticiero USIL TV 21 de Setiembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 25/09/2018
Reprods.: 55
Embed

Noticiero USIL TV 21 de Setiembre 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

COMUNICACIONES
COMUNÍCATE 2018
La publicidad fue el tema principal de Comunícate 2018, evento emblemático de la carrera de Comunicaciones de la USIL, que este año contó con la participación de expertos de Argentina, Brasil y Perú.

GASTRONOMÍA
CAMPAÑA EN USIL
Por segundo año consecutivo, la USIL fue sede del lanzamiento de la campaña “Restaurantes contra el hambre”, una iniciativa que busca combatir la desnutrición infantil y la anemia en el Perú.

INVESTIGACIÓN
EPIDEMIOLOGÍA DE LA SALUD
El Vicerrectorado de Investigación USIL organizó el “Simposio Internacional de Epidemiología Social y Estudios Sociales en Salud”, evento que congregó a profesionales de Estados Unidos, Colombia, Chile y Perú.

RELACIONES INTERNACIONALES
USILMUN
Cerca de 180 alumnos de 56 colegios a nivel nacional participaron en la cuarta edición de USILMUN, modelo de Naciones Unidas en el cual distintos comités abordan temas de interés mundial.

MÚSICA
J.P. STRAUSS EN USIL
El músico Jean Paul Strauss junto a la agrupación Jiza grabaron una canción en el estudio de música de la USIL. Este tema postulará al Festival Internacional de Viña del Mar.

MUSEO
MUSEO ORO DEL PERÚ
En Museos de Lima, presentamos un especial sobre el Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo, espacio cultural que cuenta con cerca de 8 mil piezas, entre textiles, cerámicos, orfebrería y momias.

ARTE PERUANO
RETABLO AYACUCHANO
La muestra “El retablo, arte tradicional” es una exposición del Centro Cultural Inca Garcilaso, que alberga cerca de 50 retablos ayacuchanos elaborados por Julio Urbano y su hijo César.

PERFILES
J.P. DE TRAZEGNIES
En nuestra sección Perfiles presentamos una entrevista a Jean Paul de Trazegnies, velerista peruano que obtuvo los laureles deportivos el año 2017 y que ahora busca la clasificación a los Panamericanos Lima 2019.

ENSAMBLE
TALLER DE ENSAMBLE
Y finalizamos con una presentación del taller de ensamble de la USIL que interpretó el tema “Thank you”, un clásico del pop británico de fines de los 90.

Canales:
Tags: