Noticiero USIL TV 07 De Setiembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

RELACIONES INTERNACIONALESSIMOEAAlumnos de diversas universidades asistieron al SIMOEA 2018, evento de simulación realizado en la USIL, donde debatieron temas de interés para el continente americano.GASTRONOMÍACOCINA TAILANDESADurante la Semana de T...

simoea, cocina, tailandesa, escuela, de, bellas, artes, carrera, ipd, 8k, rosa, mÍstica, tragedia, en, museo, jonathan, moly

Noticiero USIL TV 07 De Setiembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 17/09/2018
Reprods.: 45
Embed

Noticiero USIL TV 07 De Setiembre 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

RELACIONES INTERNACIONALES
SIMOEA
Alumnos de diversas universidades asistieron al SIMOEA 2018, evento de simulación realizado en la USIL, donde debatieron temas de interés para el continente americano.

GASTRONOMÍA
COCINA TAILANDESA
Durante la Semana de Tailandia en la USIL, tres chefs de dicho país ofrecieron una clase demostrativa a los alumnos de Arte Culinario y Gastronomía y Gestión de Restaurantes.

CULTURA
ESCUELA DE BELLAS ARTES
En el marco del centenario de su creación, el local central de la Escuela Nacional de Bellas Artes abre sus puertas al público para dar a conocer su patrimonio histórico y artístico.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
CARRERA IPD 8K
El Instituto Peruano del Deporte anunció la realización de la cuarta carrera “IPD 8K”, que este 9 de setiembre se realizará en favor de los bomberos voluntarios del Perú.

CINE
ROSA MÍSTICA
“Rosa Mística” es la nueva película de Augusto Tamayo que retrata escenas representativas de la vida de Santa Rosa de Lima, uno de los personajes peruanos más venerados a nivel internacional.

INTERNACIONAL
TRAGEDIA EN MUSEO
En la sección internacional, presentamos un informe sobre el Museo Nacional de Río de Janeiro, que carecía de seguro sobre su patrimonio y tampoco contaba con una brigada contra incendios.

PERFILES
JONATHAN MOLY
Y finalizamos con una entrevista al cantante venezolano Jonathan Molly, conocido en el Perú por su éxito “Cómo le hago” junto a Ezio Oliva, y que ahora promociona su nuevo sencillo "Te Besaré".

Canales:
Tags: