Noticiero USIL TV 31 De Agosto 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

DEPORTECONGRESO UNISURFLa USIL realizó el primer Congreso universitario de surf del Perú, con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte, el emprendimiento y una vida sana entre sus estudiantes.PSICOLOGÍAJORNADA EDUCATIVALa Carrera de Psic...

congreso, universitario, de, surf, del, perú, psicología, startup, weekend, manuel, bonilla, junior, achievement, feria, del, café, y, el, cacao, drones, coraima, gómez, voleibolista

Noticiero USIL TV 31 De Agosto 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 05/09/2018
Reprods.: 60
Embed

Noticiero USIL TV 31 De Agosto 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería
DEPORTE
CONGRESO UNISURF
La USIL realizó el primer Congreso universitario de surf del Perú, con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte, el emprendimiento y una vida sana entre sus estudiantes.
PSICOLOGÍA
JORNADA EDUCATIVA
La Carrera de Psicología de la USIL organizó una jornada académica dedicada a debatir y revisar temas relacionados al ámbito educativo.
EMPRENDIMIENTO
STARTUP WEEKEND
El evento de emprendimiento Startup Weekend, a realizarse del 21 al 23 de setiembre en la USIL, convoca este año a todas las ideas de negocio basadas en sostenibilidad.
JUNIOR ACHIEVEMENT
EXPOVENTA 2018
Más de 10 mil personas asistieron a la gran expoventa del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement, feria auspiciada por la USIL que fue realizada en el coliseo Manuel Bonilla.
GASTRONOMÍA
CAFÉ Y CACAO
Con el objetivo de celebrar el mes del café peruano, el centro comercial Jockey Plaza fue sede de la Feria del Café y el Cacao durante tres fines de semana.
MEDIO AMBIENTE
SELVA AFECTADA
La Fuerza Aérea del Perú ha registrado con drones los daños ambientales ocasionados por la minería ilegal y otras actividades en Madre de Dios.
PERFILES
CORAIMA GÓMEZ
Y finalizamos con una entrevista a la voleibolista Coraima Gómez, quien dio detalles de sus inicios en este deporte, contó anécdotas de su trayectoria deportiva y habló sobre sus proyectos y metas.

Canales:
Tags: