Noticiero USIL TV 24 De Agosto 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

RESPONSABILIDAD SOCIALHUELLA DE CARBONOCon el fin de determinar el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente, la USIL en convenio con la consultora Libélula realizará mediciones de la huella de carbono a nivel institucional. INNOVACIÓN MOCHI...

usil, tv, noticiero, 24, de, agosto

Noticiero USIL TV 24 De Agosto 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 31/08/2018
Reprods.: 54
Embed

Noticiero USIL TV  24 De Agosto 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

RESPONSABILIDAD SOCIAL
HUELLA DE CARBONO

Con el fin de determinar el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente, la USIL en convenio con la consultora Libélula realizará mediciones de la huella de carbono a nivel institucional.

INNOVACIÓN
MOCHILA BALIZA
Dos profesores de la USIL presentaron a la comunidad universitaria la mochila baliza, un innovador accesorio que permitirá salvar vidas en casos de huaicos e inundaciones.

COMUNICACIONES
PERIODISMO 360°
El público pasa de ser televidente a estar telepresente en el lugar de los hechos gracias al periodismo 360°. Así lo aseguró el realizador argentino Gonzalo Sierra en entrevista con USIL TV.

CINE
CAIGA QUIEN CAIGA
La caída del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos es llevada a la pantalla grande con la película “Caiga quien caiga”, ópera prima del director peruano Eduardo Guillot.

TECNOLOGÍA
CHAVÍN DE HUÁNTAR
Un importante hallazgo para la arqueología peruana. Pequeños robots todoterreno han logrado detectar posibles sacrificios humanos de 3000 años en el Templo de Chavín de Huántar.

FÚTBOL
LISTA DE CONVOCADOS
Luego de su renovación como técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos que la selección peruana afrontará ante Holanda y Alemania en setiembre.

PERFILES
ANALÍ GÓMEZ
Y finalizamos con una entrevista a la campeona mundial Analí Gómez, quien contó detalles de sus inicios en el surf, proyectos personales y próximos torneos.

Canales:
Tags: