Noticiero USIL TV 17 De Agosto 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

BIENVENIDAINGRESANTES 2018-02Alrededor de mil ingresantes del ciclo 2018-02 fueron recibidos por las autoridades de la USIL en un evento de bienvenida realizado en el campus Pachacámac.MÚSICACASTING Alumnos de Sinfonía por el Perú, fundación cread...

17, de, agosto, 2018, ingresantes, 2018-02, casting, feria, del, libro, festival, de, cine, de, lima, viaje, al, centro, de, la, tierra, hallazgo, en, vichama, thais, fernÁndez

Noticiero USIL TV 17 De Agosto 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 22/08/2018
Reprods.: 53
Embed

Noticiero USIL TV 17 De Agosto 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

BIENVENIDA
INGRESANTES 2018-02
Alrededor de mil ingresantes del ciclo 2018-02 fueron recibidos por las autoridades de la USIL en un evento de bienvenida realizado en el campus Pachacámac.

MÚSICA
CASTING
Alumnos de Sinfonía por el Perú, fundación creada por el tenor Juan Diego Flórez, fueron evaluados para obtener las 25 becas que ofrece la USIL para estudiar la carrera de Música.

CULTURA
FERIA DEL LIBRO
Cerca de medio millón de visitantes asistieron a la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, realizada en el Parque Próceres de la Independencia, en Jesús María.

CINE
FESTIVAL DE CINE DE LIMA
Más de 300 películas se proyectaron durante los nueve días del Festival de Cine de Lima, que en esta edición rindió homenaje al director argentino Fernando Pino Salas, entre otras personalidades.

ENTRETENIMIENTO
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
“Viaje al centro de la Tierra”, la nueva atracción del centro comercial Megaplaza, promete una emocionante aventura con zombies, plantas carnívoras y dinosaurios congelados.

ARQUEOLOGÍA
HALLAZGO EN VICHAMA
Un muro con figuras humanas y animales, de 3800 años de antigüedad, fue descubierto en las ruinas de Vichama, una de las ciudades de la civilización Caral, considerada la más antigua de América.

PERFILES
THAIS FERNÁNDEZ
Y finalizamos con una entrevista a la talentosa Thais Fernandez, joven promesa del deporte nacional que, a sus 20 años, ha logrado el campeonato sudamericano de gimnasia aeróbica.

Canales:
Tags: