Noticiero USIL TV 6 De Julio 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

GRADUACIÓNDOBLE GRADO Setenta y siete alumnos formaron parte de la cuarta promoción del programa de Doble Grado entre la USIL y San Ignacio University, ceremonia a la que asistieron las principales autoridades de ambas instituciones.EMPRENDIMIENTOPOW...

6, de, julio, 2018, doble, grado, power, pitch, 2g, taller, de, teatro, tiendas, del, futuro, andrÉ, carrillo, oscar, lopez, arias

Noticiero USIL TV 6 De Julio 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 10/07/2018
Reprods.: 56
Embed

Noticiero USIL TV 6 De Julio 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

GRADUACIÓN
DOBLE GRADO
Setenta y siete alumnos formaron parte de la cuarta promoción del programa de Doble Grado entre la USIL y San Ignacio University, ceremonia a la que asistieron las principales autoridades de ambas instituciones.

EMPRENDIMIENTO
POWER PITCH 2G
Estudiantes de diferentes ciclos presentaron sus propuestas de negocio a jurados inversionistas en la segunda edición del “Power Pitch”, evento organizado por el Centro de Emprendimiento USIL.

CLAUSURA
TALLER DE TEATRO
Alumnos de los talleres y el elenco de teatro USIL culminaron su participación en el ciclo 2018-01 representando las obras “El Jorobado de Notre Dame”, “Hairspray” y “Los Locos Addams”.

EXTRACURRICULAR
TALLERES ARTÍSTICOS
Los talleres de música, baile y canto también llegaron a su fin. En el evento de clausura, los participantes ofrecieron diversos números artísticos que fueron preparados con mucho esfuerzo.

TECNOLOGÍA
TIENDAS DEL FUTURO
En la sección de tecnología internacional presentamos una nota sobre las tiendas del futuro, un concepto que busca ser pronto una realidad en China a través de la inteligencia artificial.

DEPORTE
ANDRÉ CARRILLO
En el plano deportivo, la FIFA eligió a André Carrillo como el mejor jugador del partido de Perú frente a Australia en el Mundial Rusia 2018.

PERFILES
OSCAR LOPEZ ARIAS
Y finalizamos con una entrevista al destacado actor Oscar López Arias, quien ha tenido el privilegio de mostrar su talento en países como Colombia y, próximamente, en Chile.

Canales:
Tags: