Noticiero USIL TV 28 De Junio 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 28 DE JUNIO 2018RECONOCIMIENTOUSIL’S HONOR LISTLos estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el semestre 2017-02 fueron distinguidos por las principales autoridades de nuestra universidad en el USIL ’s Honor List.INTERNAC...

28, de, junio, 2018, usil’s, honor, list, despedida, disney, tech, day, “san, bartolo”, estadios, perÚ-australia, legal, up

Noticiero USIL TV 28 De Junio 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 04/07/2018
Reprods.: 53
Embed

Noticiero USIL TV 28 De Junio 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

RECONOCIMIENTO
USIL’S HONOR LIST
Los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el semestre 2017-02 fueron distinguidos por las principales autoridades de nuestra universidad en el USIL ’s Honor List.

INTERNACIONAL
DESPEDIDA DISNEY
La USIL organizó una ceremonia de despedida a los alumnos del programa de intercambio académico que viajarán a Disney y paralelamente estudiarán en San Ignacio University.

JUNIOR ACHIEVEMENT
TECH DAY
Alrededor de 140 escolares de cuarto año de secundaria participaron en el Tech Day, evento sobre tecnología en las empresas que fue organizado por Junior Achievement Perú.

TEATRO
“SAN BARTOLO”
La experiencia de las víctimas del Sodalicio de Vida Cristiana es llevada a las tablas con la obra “San Bartolo”, una iniciativa de los directores Claudia Tangoa y Alejandro Clavier.

EXPOSICIÓN
ESTADIOS
En plena fiebre mundialista, el centro cultural CAFAE presenta la exposición “Siempre quise un estadio con mi nombre” del artista plástico peruano Lenin Auris.

RUSIA 2018
PERÚ-AUSTRALIA
Perú se despidió con la frente en alto del Mundial de Fútbol Rusia 2018 tras ganar por dos a cero a Australia con goles de André Carrillo y el capitán Paolo Guerrero.

USIL EMPRENDEDOR
LEGAL UP
Y finalizamos con nuestro segmento USIL Emprendedor, en el que presentamos a Gianmarco Párraga, alumno de la carrera de Derecho y gerente general de la empresa Legal Up.

Canales:
Tags: