Noticiero USIL TV 15 De Junio 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

GASTRONOMÍAUSIL Y PROMPERÚGracias a un convenio firmado recientemente en Moscú, la USIL y Promperú certificarán a los restaurantes peruanos en el mundo.MÚSICASINFONÍA POR EL PERÚVeinticinco becas de estudio otorgará la USIL a los mejores talen...

gastronomía, promperú, música, sinfonía, por, el, perú, educación, beca, 18, internacional, reconocimiento, fedup, emprendimiento, farmers, market, fútbol, pscicología, deportiva, rusia, 2018

Noticiero USIL TV 15 De Junio 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 20/06/2018
Reprods.: 54
Embed

Noticiero USIL TV 15 De Junio 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

GASTRONOMÍA
USIL Y PROMPERÚ
Gracias a un convenio firmado recientemente en Moscú, la USIL y Promperú certificarán a los restaurantes peruanos en el mundo.

MÚSICA
SINFONÍA POR EL PERÚ
Veinticinco becas de estudio otorgará la USIL a los mejores talentos de Sinfonía por el Perú, fundación creada y dirigida por el gran tenor nacional Juan Diego Flórez.

EDUCACIÓN
BECA 18 INTERNACIONAL
Cuatro estudiantes del programa Beca 18, representarán a la USIL y al Perú en el 3° Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, que se realizará en Colombia los días 28 y 29 de junio.

RECONOCIMIENTO
GANADORES FEDUP
Cuatro selecciones deportivas de USIL fueron reconocidas por nuestras autoridades tras campeonar en el último campeonato de la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

EMPRENDIMIENTO
FARMER’S MARKET
Alumnos y egresados emprendedores ofrecieron sus productos y servicios en el Farmer’s Market, feria gastronómica realizada por los alumnos del curso de Organización y Planeación de Eventos.

FÚTBOL
PSICOLOGÍA DEPORTIVA
USIL TV conversó con el psicólogo deportivo Jorge Moreno sobre el notable desempeño de la selección peruana de fútbol y el gran trabajo realizado por Ricardo Gareca.

RUSIA 2018
MUNDIAL - DÍA 1
Y finalizamos con una nota sobre los entretelones del primer día del Mundial de Fútbol Rusia 2018, fecha en la que los anfitriones ganaron por cinco goles a cero al equipo de Arabia Saudita.

Canales:
Tags: