Noticiero USIL TV 8 De Junio 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

HONORIS CAUSAJAIME MAYOR OREJAEl español Jaime Mayor Oreja fue distinguido por la USIL con el título de Doctor Honoris Causa, un reconocimiento a su destacada trayectoria política, académica y de gobierno.INTERNACIONALCHINA EN USILOcho universidade...

honoris, causa, internacional, psicología, comunicaciones, deporte, ciencia, jaime, mayor, oreja, china, en, usil, “soy, psicologÍa”, corresponsal, en, venezuela, “expediente, rusia”, novedades, en, marte

Noticiero USIL TV 8 De Junio 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 13/06/2018
Reprods.: 63
Embed

Noticiero USIL TV 8 De Junio 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

HONORIS CAUSA
JAIME MAYOR OREJA
El español Jaime Mayor Oreja fue distinguido por la USIL con el título de Doctor Honoris Causa, un reconocimiento a su destacada trayectoria política, académica y de gobierno.

INTERNACIONAL
CHINA EN USIL
Ocho universidades de la capital china presentaron a la comunidad USIL su variada oferta académica. Ellos contaron con el respaldo de un diplomático de la Municipalidad de Beijing.

PSICOLOGÍA
“SOY PSICOLOGÍA”
Estudiantes y graduadas de la USIL compartieron sus respectivas experiencias laborales en el conversatorio “SOY PSICOLOGÍA: VIII Jornada de Internos y Egresados”.

COMUNICACIONES
CORRESPONSAL EN VENEZUELA
Ricardo Burgos, corresponsal de Televisa en Sudamérica, compartió con los alumnos de Comunicaciones su experiencia periodística como enviado especial a Venezuela.

DEPORTE
“EXPEDIENTE RUSIA”
El nuevo libro “Expediente Rusia” ofrece estadísticas, historia y análisis táctico de todas las selecciones del mundo. Así lo asegura Kenny Romero, director periodístico de “De Chalaca”.

CIENCIA
NOVEDADES EN MARTE
Y finalizamos con una nota sobre nuevos descubrimientos en Marte. Científicos de la NASA hallaron moléculas orgánicas en rocas de 3 mil millones años de antigüedad.

Canales:
Tags: