Noticiero USIL TV 1 De Junio 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

RESPONSABILIDAD SOCIALRECICLATÓNCon el fin de fomentar la cultura del reciclaje entre los miembros de la comunidad universitaria, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social USIL presentó oficialmente la campaña Reciclatón 2018.COMUNICACIONESPODER...

reciclatón, poder, femenino, locotone, buenas, practicas, sandro, hernández, billy, elliot, juan, carlos, fisher, teatro, reciclatÓn, poder, femenino

Noticiero USIL TV 1 De Junio 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 06/06/2018
Reprods.: 63
Embed

Noticiero USIL TV 1 De Junio 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

RESPONSABILIDAD SOCIAL
RECICLATÓN
Con el fin de fomentar la cultura del reciclaje entre los miembros de la comunidad universitaria, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social USIL presentó oficialmente la campaña Reciclatón 2018.

COMUNICACIONES
PODER FEMENINO
Tres egresadas de la USIL participaron en la charla “El poder femenino en las Comunicaciones”, en la que contaron sus experiencias en publicidad, periodismo y comunicación empresarial.

PUBLICACIÓN
“LOCOTONE”
La novela “Locotone, obsesión de libertad”, del ingeniero Manuel Salas, fue presentada en un conversatorio realizado en la USIL. La obra relata una experiencia intercultural en la selva peruana.

USIL TV
NUEVA SERIE
Desde junio, USIL TV empezará a transmitir una serie de corte social llamada “Buenas prácticas en los derechos humanos en Iberoamérica”, una producción de la Televisión Iberoamericana IBE.TV.

EMBAJADOR USIL
SANDRO HERNÁNDEZ
Sandro Hernández, egresado de Comunicaciones USIL, grabará su cortometraje “Metafísica” en España con un equipo técnico internacional.

TEATRO
BILLY ELLIOT
Los actores Ray del Castillo, Thiago Vernal y Brando Gallesi interpretan a Billy Elliot en la famosa obra musical del mismo nombre, que llega al Perú bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

Canales:
Tags: