II Coloquio Internacional 2018: Panel 1. La Ética En La Construcción De La Identidad Digital De Los Estudiantes Universitarios En América Latina. | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

II COLOQUIO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN PANEL 1. La ética en la construcción de la identidad digital de los estudiantes universitarios en América Latina. Moderador Ricardo Ramos Jaramillo, Magister en comunicación social de la UNMSM,...

panel, 1, ética, ricardo, ramos, jaramillo, magister, dr, alan, patroni, juan, pablo, robles, pamela, flores

II Coloquio Internacional 2018: Panel 1. La Ética En La Construcción De La Identidad Digital De Los Estudiantes Universitarios En América Latina.

Publicado por: webtv
Fecha: 25/05/2018
Reprods.: 63
Embed

II Coloquio Internacional De Investigación En Comunicación En La Era Digital.
Tema: Panel 1, La Ética En La Construcción De La Identidad Digital De Los Estudiantes Universitarios En América Latina.
Moderador: Ricardo Ramos Jaramillo, Magister en comunicación social de la UNMSM, coordinador académico de la carrera de comunicaciones de la USIL.
Ponentes: Dr. Alan Patroni, Docente De La Facultad De Ciencias De La Comunicación USMP. MG. Juan Pablo Robles, Magister En Comunicación Multimedia. Experiencia En Comunicación Estrategia Digital. Tecnología, Redes Sociales, SEO y SEM. PHD. Pamela Flores, Coordinadora De Maestría En Comunicaciones Universidad del Norte - Barranquilla - Colombia.

Canales:
Tags: