Noticiero USIL TV 18 De Mayo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

RESPONSABILIDAD SOCIALUSIL EN SIMPOSIO PERÚ 2021La USIL participó junto a las principales empresas e instituciones privadas del Perú en el Vigésimo segundo SIMPOSIO EMPRESA Y DESARROLLO SOSTENIBLE, un evento organizado por la Fundación Perú 2021....

responsabilidad, social, simposio, peru, 2021, emprendimiento, 18, de, mayo, noticiero, fútbol, paolo, guerrero, jefferson, farfÁn, “perÚ, en, rusia, 2018”, mundiales, cÓmic, festival, claudia, rheineck

Noticiero USIL TV 18 De Mayo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 22/05/2018
Reprods.: 70
Embed

Noticiero USIL TV 18 De Mayo 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

RESPONSABILIDAD SOCIAL
USIL EN SIMPOSIO PERÚ 2021
La USIL participó junto a las principales empresas e instituciones privadas del Perú en el Vigésimo segundo SIMPOSIO EMPRESA Y DESARROLLO SOSTENIBLE, un evento organizado por la Fundación Perú 2021.

EMPRENDIMIENTO
JEFFERSON FARFÁN
El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán fue reconocido por la USIL como el emprendedor deportivo del 2018. La ceremonia se realizó en el San Ignacio de Recalde School.

FÚTBOL
PAOLO GUERRERO
En el ámbito futbolístico presentamos un informe sobre la sanción de 14 meses impuesta por el TAS a Paolo Guerrero, una medida que deja a nuestro capitán fuera del Mundial Rusia 2018.

COMUNICACIONES
“PERÚ EN RUSIA 2018”
El exmundialista Julio César Uribe, el periodista Gustavo Barnechea y el productor periodístico Raúl Romero ofrecieron un conversatorio en la USIL sobre la participación de Perú en el mundial.

EXPOSICIÓN
MUNDIALES
Miraflores se viste de fútbol con una exposición fotográfica a cargo de la Agencia Española de Noticias EFE, que ofrece un recorrido por la historia de los mundiales y la presencia de Perú en dicha competencia.

MISCELÁNEA
CÓMIC FESTIVAL
Miles de fanáticos peruanos asistieron a la octava edición del Comic Festival en el Campo de Marte de Jesus María.

PERFILES
CLAUDIA RHEINECK
Y finalizamos con una entrevista a Claudia Rheineck, directora del Coro del Perú “Voces del Sol”, quien habló acerca del musical Allegro, una impresionante producción a realizarse en el Gran Teatro Nacional.

Canales:
Tags: