Noticiero USIL TV 4 De Mayo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

INFRAESTRUCTURANUEVO EDIFICIO INSIGNIAAutoridades de nuestra casa de estudios colocaron la primera piedra del nuevo edificio insignia de la USIL, que se construirá en los jardines del campus Gran Almirante Miguel Grau.PSICOLOGÍAJORNADA ACADÉMICALa

infraestructura, pscicología, educación, feria, libropalooza, emprendimiento, ja, scholl, startup, usil, deporte, moscú, lima

Noticiero USIL TV 4 De Mayo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 08/05/2018
Reprods.: 64
Embed

Noticiero USIL TV 4 De Mayo 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

INFRAESTRUCTURA
NUEVO EDIFICIO INSIGNIA
Autoridades de nuestra casa de estudios colocaron la primera piedra del nuevo edificio insignia de la USIL, que se construirá en los jardines del campus Gran Almirante Miguel Grau.
PSICOLOGÍA
JORNADA ACADÉMICA
La ética profesional fue uno de los principales temas de la Jornada Académica de Psicología, evento que congregó a destacados investigadores de este ámbito.
EDUCACIÓN
FERIA DE CARRERAS
Más de 4 mil alumnos de 100 colegios a nivel nacional conocieron la oferta académica de la USIL en la Feria de Carreras realizada durante tres días en el campus Pachacámac.
BIBLIOTECA
LIBROPALOOZA 2018
Bajo el nombre de “Libropalooza” se realizó la Feria del Libro USIL 2018, un festival que además de fomentar la lectura entre los estudiantes, también contó con actividades lúdicas y recreativas.
EMPRENDIMIENTO
JA SCHOOL STARTUP USIL
Docentes y directores de más de 30 colegios de Lima asistieron a la presentación de Junior Achievement SCHOOL STARTUP USIL 2018, concurso que fomenta el emprendimiento tecnológico.
DEPORTE
MOSCÚ EN LIMA
En víspera del Mundial de Fútbol 2018, miles de peruanos conocieron de cerca la cultura rusa gracias a “Los días de Moscú en Lima”.

Canales:
Tags: