Noticiero USIL TV 27 De Abril 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

SALUDMODO USILColaboradores y directivos de nuestra organización se comprometieron a mantener y fomentar un estilo de vida más saludable durante el relanzamiento del Modo USIL.HOMENAJECHEF PAUL BOCUSEDurante la Semana de Francia en la USIL, se realiz...

salud, modo, usil, homenaje, chef, paul, bocuse, internacional, feria, internacional, periodismo, deportivo, omar, ruiz, de, somocurcio, gastronomía, cata, de, pisco, jose, moquillaza, deporte, usil, gracilaso, perfiles, kany, gracía

Noticiero USIL TV 27 De Abril 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 03/05/2018
Reprods.: 50
Embed

Noticiero USIL TV 27 De Abril 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

SALUD
MODO USIL
Colaboradores y directivos de nuestra organización se comprometieron a mantener y fomentar un estilo de vida más saludable durante el relanzamiento del Modo USIL.

HOMENAJE
CHEF PAUL BOCUSE
Durante la Semana de Francia en la USIL, se realizó una ceremonia de homenaje al chef Paul Bocuse, ícono de la gastronomía mundial y creador de un prestigioso instituto internacional que cuenta con sede en la USIL.

INTERNACIONAL
FERIA INTERNACIONAL
Doce prestigiosas universidades extranjeras participaron en la primera Feria Internacional USIL del 2018. En este evento, los alumnos pudieron acceder a ofertas académicas e intercambios.

COMUNICACIONES
PERIODISMO DEPORTIVO
La carrera de Comunicaciones de la USIL organizó una charla a cargo del conductor de Teledeportes Omar Ruiz de Somocurcio, quien abordó el tema sobre el periodismo deportivo en el Perú.

GASTRONOMÍA
CATA DE PISCO
Alumnos de diferentes carreras aprendieron a catar pisco con el viticultor y empresario peruano José Moquillaza, quien vende su pisco Inquebrantable al mejor restaurante del mundo.

DEPORTE
USIL-GARCILASO
Con parciales de 25-16 y 25-6, la selección de vóley de la USIL venció a su similar de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en la Primera División de la Liga Universitaria 2018-1.

PERFILES
KANY GARCÍA
Y finalizamos con una entrevista a la cantautora puertorriqueña Kany García, quien se encuentra de gira por el Perú para promocionar su single de balada romántica “Para siempre”.

Canales:
Tags: