Noticiero USIL TV 20 De Abril 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

CUMBRE DE LAS AMÉRICASV FORO DE JÓVENESUSIL TV fue el canal oficial del V Foro de Jóvenes de las Américas, evento realizado en Lima donde cientos de delegados debatieron sobre temas de interés regional.PROFESOR HONORARIODR. JOSUÉ PARIONALa Univer...

cumbre de las américas,V Foro De Jóvenes,usiltv,profesor honorario,Dr. Josué Pariona,salud,introducción a la inferencia casual en salud,Dr. Miguel Hernán,cultura,los libros que yo recomiendo,cine,wiñaypacha,Oscar Catacora

Noticiero USIL TV 20 De Abril 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 23/04/2018
Reprods.: 68
Embed

Noticiero USIL TV 20 De Abril 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS
V FORO DE JÓVENES
USIL TV fue el canal oficial del V Foro de Jóvenes de las Américas, evento realizado en Lima donde cientos de delegados debatieron sobre temas de interés regional.

PROFESOR HONORARIO
DR. JOSUÉ PARIONA
La Universidad San Ignacio de Loyola otorgó el título de profesor honorario al Dr. Josué Pariona Pastrana, juez titular de la Corte Suprema de Justicia en mérito a su destacada trayectoria profesional.

SALUD
SEMINARIO INTERNACIONAL
“Introducción a la inferencia causal en salud” fue el seminario internacional organizado por la USIL, que estuvo a cargo del Dr. Miguel Hernán, uno de los más connotados profesores a nivel mundial.

CULTURA
“LOS LIBROS QUE YO RECOMIENDO”
Bajo el nombre de “Los libros que yo recomiendo”, se realizó un conversatorio sobre la importancia de la lectura. El evento estuvo dirigido a los alumnos de nuestra casa de estudios.

CINE
“WIÑAYPACHA”
Wiñaypacha es el nombre de la primera película peruana hablada íntegramente en aymara. La cinta de Oscar Catacora recibió tres premios en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

PERFILES
PERIKO & JESSI LEÓN
Y finalizamos con una entrevista al dúo internacional “Periko & Jessi León”, que hace poco estuvo de gira por el Perú para promocionar su single “Besos de caramelo”.

Canales:
Tags: