Noticiero USIL TV 6 De Abril 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

PSICOLOGÍAEVALUACIÓN FORENSELa magíster mexicana Yeni Cruz fue invitada por la USIL para ofrecer una charla sobre evaluación psicológica forense a los alumnos y profesores de la carrera de Psicología.EMPRENDIMIENTO“CREANDO RIQUEZA”El empresar...

evaluación, forense, yeni, cruz, creando, riqeuza, pedro, morillas, bodies, robots, crean, arte, tecnología, gulalá, jhair, alvarez

Noticiero USIL TV 6 De Abril 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 10/04/2018
Reprods.: 53
Embed

Noticiero USIL TV 6 De Abril 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

PSICOLOGÍA
EVALUACIÓN FORENSE
La magíster mexicana Yeni Cruz fue invitada por la USIL para ofrecer una charla sobre evaluación psicológica forense a los alumnos y profesores de la carrera de Psicología.

EMPRENDIMIENTO
“CREANDO RIQUEZA”
El empresario Pedro Morillas presentó en la USIL su última publicación “Innovar y disfrutar CREANDO RIQUEZA”, un verdadero manual para los jóvenes emprendedores.

EXPOSICIÓN
“BODIES” EN LIMA
Después de nueve años, vuelve a Lima la exposición "BODIES", que ofrece al público un magnífico viaje al interior del cuerpo humano, sus órganos y sus sistemas.

FÚTBOL
PERÚ 3 – ISLANDIA 1
La selección peruana mantiene su buen nivel… En su segundo partido amistoso frente a Islandia ganó con un contundente 3 a 1 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

TECNOLOGÍA
ROBOTS CREAN ARTE
En nuestra sección internacional, presentamos una exposición realizada en París, Francia, que muestra diversas obras artísticas creadas con la ayuda de robots inteligentes.

USIL EMPRENDEDOR
GULALÁ
Y finalizamos con el segmento USIL Emprendedor, donde conoceremos a Jhair Alvarez, propietario del restaurante Gulalá y alumno de la carrera de Comunicaciones.

Canales:
Tags: